Opiniones de clientes

Marcos Sánchez Bueno Madrid
Activo desde el 07 abril 2011
Última opinión del 21 septiembre 2012
55 Opiniones escritas
3,5/5 Evaluación media
134 Notas útiles

Eliza Doolitle
Eliza Doolittle ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
I don't care what the people may or say about me! Me encanta!!! ¿Dónde estaría esta jovencita mientras yo necesitaba escuchar su voz? Impresionante debut de esta compositora inglesa, melodías moviditas y alegres, con un toque muy peculiar. A destacar: PACK UP, SKINNY JEANS y POLICE CAR.
Nota general
¡Genial!
Locura negra.... De lo mejorcito que he visto últimamente, un reparto buenísimo (destacando Natalie Portman, por supuesto) un argumento tan retorcido e interesante... Un final simplemente, perfecto.
Nota general
Bien
Un estilo alegre... Eso es precisamente lo que me encanta de este disco, tiene un ritmillo feliz que se complementa con silbiditos y la voz de Eliza Doolittle que, aunque no tenga una capacidad vocal muy destacable, es correcta y acorde a lo largo del CD, una producción muy cuidada, un estilo nuevo que da un giro a todo lo que estamos acostumbrados a escuchar. Destacan: -Money Box. -Rollerblades. -Pack up. -Skinny Jeans. -Mr Medicine.
Nota general
Medio
Me esperaba muuucho más Goodbye Lullaby... Flojito flojito este nuevo disco de Avril Lavigne, y es que lo único que pretende con este nuevo cd es lavar (un poco) su imagen como cantante punk, un disco personal que resulta monótono en muchas ocasiones y que sólo destacan: -What the hell (no peqa en el Cd) -Smile (yo creo que la única movidita que concuerda con el resto del disco) -Black Star, muy buena obertura. -Alice, canción que salió hace mucho como single y que le da ese toque oscuro que me gusta de Avril. En definitiva, un 6 por no ponerle un 5. No creo que este nuevo estilo concuerde mucho con ella.
Nota general
Muy decepcionado
HORRIBLE!!! PUES ESO, LA PEOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN MI VIDA!! ABURRIDÍIIIIISIMAAAA!!! LAARGO DIÁLOGOS Y YA ESTÁ, NO TE ENTERAS DE LA MISA LA MITAD.
Avril Lavigne
The Best Damn Thing Decepcionado
Nota general
Decepcionado
La cara que trae en la portada es con la que me quedé yo al terminar de escucharlo... El peor disco sin duda de Avril Lavigne, horrible en varios sentidos ya que hay canciones que no sé cómo las pudo componer, por ejemplo "Contagious" en fin, pero tampoco todo es malo, tiene temazos pero lo demás es porquería pura y dura, las canciones que se salvan de The Best Tham Thing son: -Girlfriend. -Runnaway. -I can do better. -Hot. -Keep holding on. DECEPCIÓN!!!!
Adele
21 Decepcionado
Nota general
Decepcionado
ME ESPERABA MUCHÍSIMO MÁS... A VER, ME PICÓ MUCHO LA CURIOSIDAD ESCUCHAR A ADELE YA QUE DECÍAN QUE ERA UNA MERECIDÍSIMA RIVAL DE DUFFY, Y YO SOY UN GRAN FAN DE DUFFY. ASÍ QUE ESCUCHÉ 21 Y SAQUÉ LAS SIGUIENTES CONCLUSIONES: -LA CAPACIDAD VOCAL DE ADELE SUPERA A DUFFY NOTABLEMENTE. -HAY 4 JOYAS EN EL DISCO. -LAS DEMÁS CANCIONES SON UNA PORQUERÍA. VAMOS A VER, ESTO YA SIN MEZCLAR A AMBAS COMPOSITORAS, LAS ÚNICAS CANCIONES QUE SALVAN AL CD DE NO PONERLE MENOS NOTA SON: -ROLLING IN THE DEEP -RUMOR HAS IT -TURNING TABLES -SET FIRE TO THE RAIN ( LA MEJOR SIN DUDA) 21... 21... 21... BUENO PUES ESTE 21... NO ME HA LLEGADO PARA NADA, LE HABÍA LEVANTADO UN LISTÓN ALTO YA QUE HABÍA OÍDO HABLAR DE ÉL MUY BIEN Y EXCEPTO LAS CANCIONES MENCIONADAS LAS DEMÁS SON UN BODRIO IMPORTANTE. LO SIENTO ADELE, TENDRÁS QUE CRECER UN POCO MAS PARA SORPRENDERME.
Selena Gomez & The Scene
Kiss & Tell ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
UN BUEN DEBUT Buen debut de una de las personas más de moda de la televisión, un total de 13 canciones y un remix dan lugar a Kiss and Tell. Un sonido más bien electro con una que otra balada y electro-pop. Destaco: -I WONT APOLOGIZE -I PROMISE YOU -NATURALLY -STOP AND ERASE
Nota general
¡Genial!
MEJOR QUE KISS AND TELL MENUDO BOMBAZO ESTE CD!! MADRE MÍA!! ESTA CHICA TIENE ARMAS PARA DAR Y TOMAR! NADA QUE TENGA QUE VER CON LA FACTORÍA DISNEY CHANNEL ESTÁ EN ESTE ALBUM, NI CANCIONES ÑOÑAS NI NADA POR EL ESTILO. MEJORA MUCHÍSIMO A KISS AND TELL (ANTERIOR CD) YA QUE SE APARTA TOTALMENTE DEL ROCK UN POCO PEDANTE Y SE CENTRA EN LA MÚSICA ELECTRÓNICA. 11 CANCIONES: 10 NUEVAS Y 1 DEL ANTERIOR QUE PEGA MUCHÍSIMO MAS AQUÍ QUE EN EL OTRO DISCO (NATURALLY) A DESTACAR: -ROUND AND ROUND -A YEAR WITHOUT RAIN -ROCK GOD -SPOTLIGHT -GHOST OF YOU -LIVE LIKE THERE'S NO TOMORROW (RAMONA AND BEEZUS)
Varios artistas
Burlesque (B.S.O) ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
SAY YEAAAHH YEA-A-A-A-AH... Si mezclamos a una de las cantantes con mejor voz del mundo y a una leyenda saldrá algo parecido a BURLESQUE, 10 canciones variadas al estilo CABARET. Divertidas, frescas y variadas a destacar: EXPRESS, SHOW ME HOW YOU BURLESQUE, THE BEAUTIFUL PEOPLE y la balada ganadora de un globo de oro YOU HAVEN'T SEE THE LAST OF ME, intrerpretada por Cher. Una compra muy recomendable.
Duffy
Endlessly Bien
Nota general
Bien
UN BUEN SUCESOR, AUNQUE MENOS DESLUMBRANTE... ¿ POR QUÉ ? PORQUE ROCKFERRY ( SU ÁLBUM EBUT) TIENE UNAS PISTAS BUENÍSIMAS, ÉSTAS NO SON MALAS PERO EN COMPARACIÓN CON LAS DE ROCKFERRY SON ALGO MÁS FLOJAS. AUNQUE ESTE 2º DISCO CONTIENE VARIAS SORPRESAS, POR EJEMPLO: "TOO HURT TO DANCE", "DON'T FORSAKE ME", "ENDLESSLY", "BREATH AWAY" Y SU PISTA FINAL "HARD FOR THE HEART".
Nota general
¡Genial!
THE BEST FEMME CD!!! ES EL MEJOR CD DE BRITNEY SPEARS SIN DUDA, UN CD MUY MUY (RECALCO) MUY BAILABLE QUE COMIENZA CON "TILL THE WORLD ENDS" CON MUCHA ENERGÍA, LE SIGUE "HOLD IT AGAINST ME", OTRO TEMAZO... LAS ÚNICAS PISTAS QUE RELAJAN AL CD SON LAS MAGNÍFICAS "INSIDE OUT" Y "CRIMINAL", OTRAS QUE DESTACAN SON " I WANNA GO" SIN DUDA, "BIG FAT BASS", " SEAL IT WITH A KISS" Y "GASOLINE". ¿QUE LA VOZ SUENA MUY RETOCADA? ¿Y QUÉ? SEGURAMENTE NO SE LA PUEDA VER FRECUENTEMENTE EN UN CONCIERTO ASÍ QUE POR LO MENOS QUE NO DE BERRIDOS EN EL CD, SIN DUDA IMPRESCINDIBLE!!
Burlesque - DVD
Burlesque - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
SHOW ME HOW YOU BURLESQUE! RITMO! CANCIONES! Y DOS DIVAS COMO PROTAGONISTAS!! TREMENDO DEBUT DE CHRISTINA AGUILERA EN LA GRAN PANTALLA, SENSACIONALES NÚMEROS MUSICALES QUE NO TE DEJARÁN INDIFERENTES, UNA HISTORIA SENCILLA QUE DA MUCHÍSIMO DE SÍ, RECOMENDADA PARA TODO EL MUNDO QUE LE GUSTE PASAR UNA BUENA TARDE!!!
Nota general
¡Genial!
LA ÚLTIMA CANCIÓN... LIBRO MUY INTERESANTE YA QUE DEL GUIÓN SE HA ESTABLECIDO ESTE LIBRO QUE, SI NO VES LA PELÍCULA Y NO TE IMAGINAS A MILEY CYRUS COMO PROTAGONISTA TE EMOCIONARÁ, PERFECTO, SENSACIONAL Y MUY INTENSO, UNA VEZ MÁS, NICHOLAS SPARKS VUELVE A ACERTAR DE PLENO.
Nota general
¡Genial!
SOBRA EL CD DELUXE, LA VERDAD... TODAS TODAS TODAS LAS CANCIONES DE ESTE ÁLBUM, LA ÚNICA QUE FALLA UN POCO ES BETTER THAN REVENGE.... POR LO DEMÁS ES PERFECTO!!! SIMPLEMENTE ESO!!! UN SONIDO MAGNÍFICO CON UNAS CANCIONES INTENSAS Y BUENÍSIMAS, A NOMBRAR: -ENCHANTED -HAUNTED -DEAR JOHN -SPARKS FLY... IMPRESCINDIBLE!!!