Opiniones de clientes

Maria GARIN ORDOVAS ZARAGOZA
Activo desde el 07 abril 2010
Última opinión del 07 octubre 2012
5 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
15 Notas útiles

Nota general
Medio
Aburrido Más de lo mismo, incluso un poquito peor que los anteriores, con un baboseo excesivo en cuanto al amor por los hijos de la protagonista, su marido, su hermana, lo compañeros de la comisaría que resulta empalagosa y que oculta una trama demasiado trillada y falta de imaginación. Creo que Camilla Lackberg ha perdido totalmente la frescura de sus primeras novelas y ya no escribe más que por encargo. Tal vez le vendría bien cambiar de género o de detective, porque Patrick y Erika ya cansan. Si quereis leir buena literatura negra nórdica, os animo a probar con Arnaldur Indridason.
Invierno ártico
Invierno ártico ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Novela negra con mayúsculas Fantástico, para mí el mejor escritor de novela negra nórdico desde Mankell. De lectura ágil, que engancha, en cada novela Indridason nos muestra los problemas y las miserias de la sociedad occidental (en este caso la islandesa), empezando por las del propio protagonista, un detective desengañado y atormentado por su pasado.
Nota general
¡Genial!
genial Cada nueva novela de Camilleri es una pequeña obra maestra. Es un placer disfrutar de una buena novela negra sin necesidad de escribir más de 500 páginas. Todos sus personajes son entrañables, aunque reconozco mi debilidad por Catarella, está lleno de humor aunque los finales suelen ser agridulces. Para mí cualquiera de sus novelas, sean de Montalbano o no son el mejor revulsivo contra un mal día.
Nota general
¡Genial!
Un valor seguro Como siempre, es un placer leer a Isabel Allende. Una trama amena, escrita con aparente sencillez y de una época bastante desconocida. Así da gusto.
La mujer de verde
La mujer de verde ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Impresionante Una gran novela negra, escrita con sencillez y con el número de páginas justo. Un impresionante relato sobre la violencia de género y la redención de las personas. Para mí ha sido todo un descubrimiento.