• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

‘Mario Odyssey’: Cinco horas con Mario

Culturafnac
Por Culturafnac
El 06/02/2018
2307
‘Mario Odyssey’: Cinco horas con Mario

 

Ese es el tiempo que necesita la última aventura del fontanero de la Gran N para conquistarte para siempre

 

El éxito de Nintendo Switch el año pasado fue abrumador. Una nueva plataforma que te permite jugar en modo portátil o en el salón de casa con solo ponerla en la base es una idea brillante. Pero un gran hardware sin juegos que le saquen partido sería inútil. Nintendo ha sabido aprovechar el viento a favor y se ha sacado de la manga uno de los mejores juegos de la historia: ‘Mario Odyssey’. Nuestro amigo bigotudo tendrá que enfrentarse de nuevo al malvado Bowser como de costumbre, pero con una ligera diferencia: ¡quiere casarse con Peach! A lo largo de diferentes mundos, Mario tendrá que mejorar la Odyssey para poder alcanzar al koopa gigante con la ayuda de un aliado inesperado. La gorra roja que lleva años acompañándolo por todo el Reino Champiñón cobra vida en esta entrega permitiendo a Mario usar las habilidades de los enemigos para superar los niveles. Toda una aventura al más puro estilo Nintendo que está a la altura del mítico ‘Mario 64’.

 


La jugabilidad es exquisita. El repertorio de movimientos de Mario se integra a la perfección con los mundos abiertos. Mundos que recogen todos los escenarios clásicos de un buen juego de plataformas: desiertos, pasajes submarinos, mundos de hielo, islas olvidadas…  pero también nuevos reinos como Nueva Donk, la adaptación de Nueva York al más puro estilo Mario. Además, estos mundos son tan grandes y tienen tantos secretos que puedes pasar una tarde entera buscando energilunas en el desierto y que se te haga de noche sin que te des cuenta. A esto último también contribuye la acertada dirección artística. Mario luce como nunca lo habíamos visto en una consola.


Super Mario Odyssey - videojuego


El juego exprime al máximo la Switch y jugarlo tanto en una pantalla enorme como en el modo portátil es una delicia. El diseño de niveles es genial. Ya no solo por el aire desenfadado que desprenden y que tan bien se adaptan a un juego tan inocente como es este ‘Mario Odyssey’, también por lo trabajados y variopintos que son. La banda sonora es la guinda en un pastel al que no puedes parar de hincarle el diente y que nunca empacha.

Lo de ‘Mario Odyssey’ es un amor a primera vista. Si algún juego se mereció el título de ‘vende consolas’ este nuevo Mario se ha ganado a pulso optar a esa categoría. Esa magia de Nintendo que te permite volver a soñar como cuando eras un crío impregna todo el juego. Deja que tu niño interior disfrute y ríndete a uno de los mejores juegos de lo que llevamos de siglo.


Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia)

 

 

Super Mario Odyssey - sorteo



SORTEO

Los ganadores de los 2 videojuegos 'Super Mario Odyssey' son:

Federico Zapata Pérez
Monserrat Rueda Centeno

¡ENHORABUENA!

 

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
5 producto(s)s
Super Mario Odyssey Switch

Super Mario Odyssey Switch

Juego Nintendo Switch | 3+ | octubre de 2017 Desde: 38€
Guía Super Mario Odyssey

Guía Super Mario Odyssey

Libro | Koch Media | noviembre de 2017 Desde: 14,24€
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.