• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Mario Tennis Aces: Revés ganador

Culturafnac
Por Culturafnac
El 26/07/2018
33
Mario Tennis Aces: Revés ganador

En ‘Mario Tennis Aces’ el fontanero vuelve a cambiar la llave inglesa por la raqueta en el retorno de una saga mítica de Nintendo a Switch.

Ni Rafa Nadal ha podido resistirse. Lo chicos de Camelot se encontraban con punto de break en contra tras las últimas entregas de ‘Mario Tennis’, pero parece que la libertad de la híbrida de Nintendo les ha inspirado para lanzar un título que sucede con dignidad a aquellas geniales entregas de los noventa.

‘Mario Tennis Aces’ es grande por lo divertido de su jugabilidad. Lejos de buscar cualquier parecido con la realidad de una final de Roland Garros, el puro estilo arcade brilla con especial intensidad en Switch. El juego se estructura en torno a tres modos: Aventura, Torneo y Online. Es por el primero de ellos por lo que la saga ‘Mario Tennis’ se encumbró en aquellos tiempos de las minúsculas pantallas de las Game Boys. Si bien no es el más destacado en esta última entrega, raro es que en las cinco horas que te puede llevar terminarlo no los disfrutes como un niño. Las variopintas misiones del modo Aventura sirven para mejorar las habilidades de Mario y conseguir nuevas raquetas para terminar este genial cóctel de Mario, drives y reveses.

Pero en los tiempos que corren, un juego en el que se puede competir no consigue el éxito si su faceta multijugador no está a la altura, y vaya si lo está en ‘Mario Tenis Aces’. A poco que hayas disputado un par de torneos online, encontrarse con partidos donde hay que disputar cada punto apretando los dientes y buscando la más mínima brecha en la defensa rival es la tónica general. Un online que ofrece momentos épicos, de esos que te mantienen en tensión intentado meter el golpe especial que te dé punto, set y partido, de esos que te hacen saltar del sofá y gritar “¡VAMOS!” como si del mismísimo Rafa se tratara.

Con la ola de calor ya sobre nosotros, dos son las mejores opciones para acercarse a los deportes de raqueta. Si tienes la playa a mano, un par de palas y la imprescindible bola de goma. Si te toca un verano “indoor”, hazte con este ‘Mario Tennis Aces’ y disfruta con los personajes de Nintendo del tenis más loco y divertido.

 

Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia)

 

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
1 producto(s)
Mario Tennis Aces Nintendo Switch

Mario Tennis Aces Nintendo Switch

Juego Nintendo Switch | 3+ | junio de 2018 Desde: 39,95€