Opiniones de clientes

Mary
Activo desde el 12 diciembre 2011
Última opinión del 16 noviembre 2018
46 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
193 Notas útiles

Nota general
Bien
Sorprendentemente buena. Grata sorpresa me he llevado con esta peli de la que jamas había oído hablar (de esas que se lanzan directamente a la venta doméstica).Una historia sobre ''el ojo por ojo''. Hacer justicia (o no) a través de la dulce venganza. Como telón de fondo algo tan de candente actualidad en EE.UU como el ascenso de lo supremacistas,interesante historia,bien llevada,buenos actores (estupendos Frank Whaley y Cary Elwes),buen ritmo,duración algo reducida para mi gusto,pero se ve muy,muy bien. El audio está en Castellano e inglés (la recomiendo en V.O,el doblaje es uffffff,como en todas ahora,para salir corriendo),subtítulos solo en Castellano.De extras anda escasa: filmografías,trailer,ficha técnica y artística. Y algunos trailers mas de otros títulos. Recomendable.
Nota general
Bien
Una cena un tanto amarga. Estupenda película (le cuesta arrancar un poquito)pero una vez lo hace uffff,es una bofetada de realidad.Tiene un cast de lujo y ojo con el que puede ser uno de los actores jovencitos más prometedores en un futuro.Charlie Plummer (Lean on Pete,Todo el dinero del mundo),aquí tiene un papel detestable pero fundamental en el conflicto que ocasiona. Muy recomendable.
Nota general
¡Genial!
Norah Gran serie emitida en tv de pago. La serie narra la ``época prehistórica´´ de los ordenadores en los 80' . Una gran calidad tanto en los guiones como en las interpretaciones y por supuesto en la recreación ochentera (AMC,una vez produciendo otra gran serie). Lee Pace como Joe MacMillan es el puto amo de esta 1ª temporada. En mi opinión le sobra algo de sexo gratuito (utilizado como reclamo para la audiencia) Pero bueno obviando eso, es un serión! Aunque no tal vez para una audiencia muy amplia. Recomiendo escucharla en V.O. Contiene 3 dvds con 10 episodios y algunos extras. Audio y subtitulos en Castellano e inglés.
Nota general
¡Genial!
El final de la saga Totalmente de acuerdo con el compañero de página. Porque los que no tenemos reproductor bluray tenemos que tragar con la edición combo, cuando solo necesitamos la peli en dvd, bueno y lo extras seguro que vienen en el disco bluray y no en el dvd. Por cierto, sabe alguien que incluye está edición especial para que sea ``especial´´? Con respecto a la película, pues es la mejor de las 3.
Nota general
Bien
¿Que quieres creer? Hermosa película sobre la odisea del joven Pi al naufragar el barco en el que viajaba con su familia. A partir de aquí le seguimos en su día a día por sobrevivir en un bote salvavidas acompañado de un tigre de Bengala. Los efectos especiales y la banda sonora son los aspectos más destacables de esta película. La historia es interesante y bonita, pero noto que no está bien rematada. El final me ha decepcionado un poco, aún así es una buena película para prácticamente toda la familia. Está edición en dvd es bastante sencillita solo incluye el tráiler y un making off.
Nota general
Bien
Gran Thriller Muy buen thriller de suspense, con un ambiente frío, húmedo y oscuro. Muy buenas y convincentes actuaciones por parte de todo el reparto. Especialmente notables, Jake Gyllenhall, Hugh Jackman y Paul Dano. Las escenas de tortura son extremas. Una película que va a tener de los nervios hasta el final. Película recomendable. La única pega, es que warner una vez más nos obliga a compra la edición combo, a los que solo queremos el dvd.
Nota general
Decepcionado
No está a la altura de su hermana mayor. Está 2ª parte es bastante repetitiva y a pesar de tener un despliegue económico mayor que la anterior (el diseño de producción es mejor) es mucho más pomposa y excesiva pero eso no puede rellenar los huecos del endeble guión del no menos endeble 2º libro. Me he leído los 3 libros, afortunadamente el 3º es mejor. El cambio de director no ha sido buena idea y queda patente en la dirección del film. Había algo mucho más cautivador en el 1º film, era novedoso. Los muy,muy fans de la saga estarán satisfechos, pero a mí como película, me ha decepcionado bastante. Esperemos que mejore en la 3ª.
Nota general
¡Genial!
MARAVILLOSA! Es esta una de esas películas que puedes ver una y otra vez sin perder ni un ápice de su encanto. Por suerte o por desgracia fue está la película la precursora de reality shows como ``gran hermano'' y demás sucedáneos que hemos tenido que sufrir después. Probablemente también se inspiro en ella Suzanne Collins para sus juegos del hambre. Sea como fuere es una película divertidísima y también crítica con este tipo de shows que ofrecen ``vidas en directo'' Jim Carrey está genial, al igual que los estupendos secundarios. Super recomendable.
Nota general
Bien
Con hambre de más Así es como nos dejan en esta 2ª entrega con ese final que no es un final sino un ``coitus interruptus´´ para dejarnos con ganas demás para la 3ª y última entrega. La película es una pasada en el apartado de los efectos visuales, es entretenida pero le pesan en determinados momentos su extenso metraje, aunque es perfectamente recomendable. Yo he adquirido la edición especial y está bastante bien, la caja es bastante bonita con relieves. Incluye 2 blu-rays, un dvd (copia digital) y una especie de sobrecito donde incluye las postales de algunos de los personajes (muy bonitas por cierto). Nada que ver con la cutrez de la edición normal, la 1ª que anunciaron. Con está edición Warner no lo ha hecho tan mal, todo ha que decirlo.
Nota general
¡Genial!
Soberbia interpretación Doctor Bloom Pequeña y desconocida película que nos llega al dvd sin pasar por cines y con varios años de retraso. Bueno pues no lo merece, porque es un estupendo film indie. Aquí el absoluto protagonista es Orlando Bloom,donde realiza la mejor interpretación de su carrera. Muy bien secundado por Michael Peña,Rob Morrow o Troy Garity entre otros. Un joven y solitario médico con ansias de reconocimiento va más allá de lo que debería y no quiero desvelar más....porque destrozaría la peli. Muy buen thriller psicológico, con ritmo lento pero que engancha. Muy recomendable. Eso sí,véanla en V.O, porque el doblaje es un espanto.
Funny Games - DVD
Funny Games - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Sádica Excelente film de Haneke (director diferente donde los haya).Experto en ahondar en los más bajos instintos del ser humano. Aquí nos ofrece un film demencial, retorcido y sádico. Una simple discusión ``por unos huevos´´ desatara una locura,humillante y desesperante contrarreloj de vida o muerte para esta familia. Si habéis visto la versión austriaca del 1997,no os interesara revisar está del 2007, puesto que es exactamente igual.Cambiamos a unos actores por otros y ya está. Y si no conocéis esta obra,os invito a estos juegos divertidos. Os guste o no? No os dejara indiferente, os lo aseguro.
Nota general
Medio
No malgastes mi tiempo! Interesante es la premisa de la parte IN TIME,un hipotético futuro donde no existe el dinero, pagamos con nuestro, con nuestra vida.Con semejante punto de partida, el directo podría haber sacado petroleo de está historia pero el film empieza a flaquear a mitad de metraje y de hay hacía un final que es bastante previsible,con una historia de amor metida con calzador. ¿Cuando aprenderán los americanos a dejar de introducir en todos los films la típica historieta de amor que no viene a cuento? Al menos en este no, esto es un thriller futurista, no una comedia romántica Mr.Niccol!!!! Aún así, se deja ver. No es una película aburrida y además tenemos por ahí al estupendo Cillian Murphy (motivo de sobra para ver esta peli) Promete más de lo que da.
Nota general
¡Genial!
DE VISIONADO OBLIGATORIO Maravillosa película estrenada de puntillas en los cines. Narra los últimos meses de de vida de estos seminaristas en Julio del 1936, cuando la guerra estaba a punto de estallar. Detalla con verosimilitud y rigor histórico las penalidades y humillaciones sufridas por parte de los milicianos anarquistas. Como el odio y la irracionalidad lo llegan a justificar todo. Contiene algunos extras, como escenas eliminadas etc....... Viene subtitulada a varios idiomas,inglés,francés,portugués, italiano. La recomiendo a los que desconocen esa ``otra memoria historia'' de la que nadie habla. Y a todo amante del buen cine en general.
Nota general
¡Genial!
Vida, muerte y vida (otra vez) No puedo dejar de recordar Big Fish de Tim Burton cada vez que veo está serie.Y también se me viene a la mente Amélie cada vez que veo la fachada de la pastelería. Simpática,colorida y divertida serie sobre las peripecias de este pastelero con un don especial. Resucitar a los muertos con su dedo mágico. Es de agradecer un producto así, totalmente diferente a las series que hacen ahora. Retirada antes de tiempo a causa de la famosa huelga de guionistas de aquel año y a falta del respaldo del público. (Recordemos ni adolescentes,ni sexo, ni lenguaje vulgar, algo así no sobrevive entre las audiencias actuales) Tal vez sea demasiado edulcorada y hasta infantil en determinados momentos, pero sus fans estamos encantadas. Series así te alegran el día. Recomendable (para un público femenino, mayormente)
Mentiras y gordas - DVD
Mentiras y gordas - DVD Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Muy mala Está película se ha ganado a pulso, estar entre las peores de la historia. La peli es un pretexto para mostar ligeritos de ropa a sus actores y colocados hasta el extremo. Los diálogos son de una inteligencia para morirse de gusto. Quedan avisados!
Nota general
Muy decepcionado
La visión del fascismo a través de los ojos de un comunista Repugnante película,que cuando comienza crees que va a ser la típica peli italiana antigua,pero de típico esto tiene poco. Pronto se torna en pornográfica y un poco más tarde en una tortura,humillante,degenerada,aberrante,vejatoria.Estos son algunos de los adjetivos que se merece esta peli de PIER PAOLO PASOLINI (Murio por ella). Basada en una obra del Marqués de Sade (casi nada). Esto no es terror o gore. No se ni en que género encasillarla. En fin si queréis pasarlo mal de verdad, contemplar este film. No obstante es una de las 10 pelis más, polémicas,controvertidas,prohibidas y odiadas de las historia del cine,por algo será. Naranjas mecánicas? Eso es un cuento de niños comparándolo con esto. Buen cine? NO Morbo? SÍ! Nada recomendable.
Secuestrados - DVD
Secuestrados - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
BRUTAL!!!!!!!!!!! Así, como título mi critica defino a esta peli brutal,desquiciante,con el corazón en un puño desde el minuto 1. El cine español está despertando de su apatía y brindándonos cada vez mejores films que pueden competir de tú a tú con el cine internacional. Bien por el sevillano Miguel Ángel Vivas. Totalmente recomendable!
Jóvenes - DVD
Jóvenes - DVD Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Vergonzoso, pero realista reflejo de la juventud actual Que está película sea una basura es una verdad como un templo pero eso no quita para que, por desgracia sea la realidad de muchos fines de semanas de fiesteros. Es un reflejo claro de los jóvenes actuales (no todos afortunadamente) pero por desgracia demasiados son así, tal como se nos muestra en este film. Sexo,drogas,violencia,racismo y violación doble bajo los efectos de las drogas. Son las consecuencias de una noche de desenfreno. Los estereotipos son bastante reconocibles, el típico pijo que se pone ciego de todo, el grupito de amigas super-guays que se creen más modernas que nadie y los mataos de siempre haciendo gamberradas y buscando peleas a diestro y siniestro. (Todos conocemos a gente así) En fin, si os gusto esa ``obra de culto'' mentiras y gordas tal vez os guste esta peli. Los sensibles, absténganse.
Nota general
Medio
Crisis de identidad Antes de nada, decir que esta no es una película de terror, thriller de suspense ni nada por el estilo. No os dejéis engañar por la caratula. Es un drama romántico y una crisis de identidad. La historia no es especialmente original y es bastante previsible en su desarrollo, pero aún así puede ser una historia disfrutable y entretenida si no se tiene el listón demasiado alto. Muy buenas las secuencias en el puente Golden Gate con esa espesa niebla. Se deja ver.
Anticristo - DVD
Anticristo - DVD Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Si estás depre, vete al psicólogo... ...y no nos tortures más con tus films El director más sobre valorado de su generación, sin duda es Von Trier. Da igual lo que haga y diga que hay están sus incondicionales para arrodillarse ante el. Terriblemente grosera,semi-pornográfica, pretenciosa y salpicada de gore. Pero eso no es lo peor,lo peor es que es tremendamente aburridaaaaaaaaa! Si queréis pasar un rato viendo buen cine, está no es buena elección. Nada recomendable.