Material gimnasio

Por categoría

Colchonetas y esterillas

Plataformas vibratorias

Equípate al máximo con los complementos que encontrarás en Fnac y dale a tu espacio deportivo una dimensión profesional. Pesas, colchonetas, esterillas, electroestimuladores, plataformas vibratorias, accesorios de fitness, ropa de gimnasio, suplementos de musculación, mochilas, bolsas deportivas, barras de dominadas y mucho más material de gimnasio para ponerte a tono.

Los amantes de las pesas encontrarán muchas opciones. Como la pesa rusa con funda de neopreno de 1 kg, de la firma Avento, que no debería faltar en tu equipo de fitness. Su cobertura de neopreno la hace agradable al tacto, lo que te permitirá aumentar las repeticiones sin temor a lastimarte las extremidades. Hazte con una por 15,55 euros. O el estupendo juego de pesas de 30 kilos, con dos pesas de 15 kg cada uno, con distintos discos para que varíes la intensidad de tus ejercicios.

Si buscas material para gimnasios de calidad, echa un ojo a los distintos complementos. Como el rodillo para abdomen de Suvom retráctil, ideal para fortalecer abdomen, brazos y espalda. Deslízalo por tu esterilla y nota cómo todo el cuerpo se activa y se tonifica. Será tuyo por 24,99 euros. Material de gimnasio para casa, como las barras de dominadas para pared, que podrás instalar en tu sala dedicada al fitness y practicar las flexiones a tu gusto. Con aguante de hasta 100 kg, su instalación es sencilla.

Ya sabes dónde comprar material de gimnasio.Y si te faltan ideas, echa un ojo a estos electroestimuladores, ideales para complementar tu ejercicio físico:

  • Cinturón Beurer EM38: una banda para tu perímetro abdominal para contribuir a mantener la firmeza de tu cintura. Cuatro niveles de tensión.

  • Masajeador estimulador Homedics: un dispositivo que no podrás dejar de usar una vez lo descubras, ya que produce una gran relajación tras la práctica deportiva. Sus potentes vibraciones actúan directamente sobre los músculos, reactivando la circulación y contribuyendo a tonificar las zonas trabajadas.