Opiniones de clientes

Mati S.
Activo desde el 08 octubre 2011
Última opinión del 05 agosto 2019
9 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
1 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Prosa, historias y documentación de 10 Me encanta que se novela, con unas historias tan bien documentadas y escritas, cierta parte de la historia todavía desconocida por una mayoría. Recomiendo toda la serie La Guerra Interminable... novelas que apasionan por sus historias, satisfacen por la calidad de su prosa, e informan con su documentación real.
El corazón helado
El corazón helado ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Genial toda la serie Aparte de que me encanta la prosa de Almudena, la serie La Guerra Interminable tiene una calidad superior por sus historias humanas y documentación.
Nota general
¡Genial!
Apasionante Como toda la serie La Guerra Interminable... no me he perdido ninguno y estoy a la espera del próximo. Buenísima escritora.
Nota general
¡Genial!
Tierno, cruel, hermoso Leí el primero de la serie La Guerra Interminable y no he podido parar. La calidad de la prosa, de las historias, la documentación... Un trabajo insuperable no lo suficientemente reconocido, en mi opinión.
Nota general
Bien
Bueno Una de mis autoras favoritas... (creo que si se pudiera valorar los libros sin necesidad de comentario, habría más valoraciones)
Nota general
Bien
Muy bueno Historia original, creíble, contundente
Relatores
Relatores ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
ORIGINAL, AMENO, CREATIVO Relatos escritos por varios autores y autoras desconocidos con gran amor a la literatura que han puesto lo mejor de su imaginación con la sabia guía de expertos amantes de las letras. Es una gozada de libro que os llevará al placer de la lectura original y creativa con calidad.
Relatores
Relatores ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
ORIGINAL, CREATIVO, DIVERSO Un libro que entretiene y complace porque tiene imaginación y calidad; ha nacido gracias al amor a la lectura y la escritura de sus autoras y autores. Han puesto lo mejor de su creatividad bajo la guía de expertos amantes de la Literatura. Una lectora-escritora.
Relatores
Relatores ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
ORIGINAL, AMENO, CREATIVO Libro creado con amor y escrito con placer gracias a la imaginación de sus autores y autoras cuya pasión es escribir guíados por la sabiduría y el conocimientos de expertos amantes de las letras. Lo recomiendo. (Escritora)