Melbits POD

    Melbits POD_0
    Melbits POD
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • 59,99
      59,99

      Producto en preventa

      Disponible a partir del 24 noviembre 2020

      Envío desde 1,99

      Preventa

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      ¿Quieres tranquilidad? Protege tus productos

    2 Ofertas especiales Melbits POD

    • -0,5% SOCIOS
    • ¿Quieres tranquilidad? Protege tus productos
    0,5% de descuento indirecto para socios del Club Fnac

    Seguro de extensión de garantía, incluye:

    Servicios Fnac.es Cualquier avería una vez finalizada la del fabricante.
    Servicios Fnac.es Cobertura ante cualquier avería durante 1 año
    Servicios Fnac.es Sin franquicia

    Puedes añadir la extensión de garantía al añadir el producto en la cesta.

    Más información >

    Descripción

    ¿Qué es Melbits POD?

    Melbits POD es un juguete interactivo con sensores que puedes usar para incubar y crear una colección de mascotas virtuales muy kawaiien un videojuego. A diferencia de otras mascotas virtuales, verdaderamente necesitas llevarles al mundo real para ayudarles a evolucionar. Combinando temperatura, luz y movimiento, tendrás que usar tu imaginación para completar las diferentes misiones de incubación en tu entorno físico que tus Melbits requieren para crecer. ¡Como si fuera un huevo real!.

     Un huevo sorpresa sin fin…

    Con cada incubación el juego retará a los niños a usar su creatividad y sus habilidades de resolución de problemas. Si completan la misión con éxito desbloquearán un nuevo y adorable personaje para su colección al que poder cuidar, personalizar y jugar con él en Realidad Aumentada (Augmented Reality). ¡Cada factor cuenta en el resultado y no sabrás que personaje obtienes hasta el final de la misión!. Hay muchísimos Melbits diferentes, descúbrelos a todos y conviértete en el mejor “Melbits Maker”.

    Hábitos digitales positivos

    Melbits POD es una experiencia para todas las edades. Para los fans de Tamagotchi es una nueva experiencia que rompe barreras y para los más pequeños es un juguete digital que ayuda a equilibrar el tiempo de ocio en pantalla y la actividad físic mientras exploran en un mundo de imaginación. Una novedad entre los STREAM toys que se centra en habilidades emocionales como la paciencia y la creatividad. Está diseñado para devolver el placer de jugar con lo que les rodea y crear una relación positiva con la tecnología.

     Características:

    • Melbits POD cuenta con sensores de luz, temperatura y movimiento en una carcasa duradera de ABS. Conecta al móvil o tablet mediante Bluetooth 4.0, sincronizándose con una aplicación de descarga gratuita para dispositivos iOS y Android.

    • Hay tres familias principales de Melbit: luz, temperatura y movimiento. Cada una tiene sus propias peculiaridades y varía en gran medida dependiendo del lado del espectro en el que se incubaron. • Financiado con éxito en Kickstarter en menos de 24h.

    • En cada rama del árbol familiar de Melbits encontrarás más de 50 ·recetas” de Melbits POD (son 150 para empezar). A medida que completes las incubaciones, pasarás de nivel, desbloquearás nuevos Melbits, accesorios y habilidades únicas.

    • Haz crecer, personaliza y cuida estas mascotas virtuales que exigirán atención de vez en cuando, pero solo durante un número determinado de horas al día que los padres puedan dosificar el juego.

    • Superpón el mundo digital con el mundo real gracias a la Realidad Aumentada (RA) y saca a pasear a tus Melbits o visualiza cómo evolucionan tus mascotas virtuales dentro del POD en tiempo real. • Baterías recargables y modo silencioso.

    Opiniones de clientes Melbits POD

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada