Meryl Streep

Una de las mejores actrices en activo del cine mundial, esa es Meryl Streep, y si alguien tiene dudas basta echarle un vistazo a su palmarés: 3 Oscar (como mejor actriz y mejor actriz de reparto), 8 Globos de oro, 4 premios Satellite, varios BAFTA,...
Leer Biografía
Meryl Streep
Una de las mejores actrices en activo del cine mundial, esa es Meryl Streep, y si alguien tiene dudas basta echarle un vistazo a su palmarés: 3 Oscar (como mejor actriz y mejor actriz de reparto), 8 Globos de oro, 4 premios Satellite, varios BAFTA, premios del Sindicato de Actores, Premios de la Crítica Cinematográfica, Emmy... y los grandes festivales como Cannes o San Sebastián también se han rendido ante sus interpretaciones.

Tras casi cuatro décadas su filmografía es amplísima y ha recorrido todos los registros y géneros que existen, se pueden destacar películas como: Manhattan, Kramer contra Kramer, La decisión de Sophie, Memorias de África, Adaptation, Las horas, El diablo viste de Prada, Mamma Mia!, La duda, Julie & Julia, La dama de hierro o Into the woods.