Mickey Mouse

1928

"Steamboat Willie"

2018

90ª Aniversario

El universo Mickey Mouse es el mundo donde vive este entrañable personaje que nos ha acompañado desde que tenemos recuerdos. Te presentamos la selección Fnac de juguetes, películas, libros y merchandising de Mickey Mouse. Algunos de los personajes que han acompañado a Mickey a lo largo de los años son: su inseparable Minnie Mouse, Pluto, el pato Donald y Daisy, el tío Gilito y sus sobrinos, entre otros.

El universo Mickey Mouse sigue haciendo soñar a las nuevas generaciones

Para nuestra alegría, el universo Mickey Mouse no se ha quedado en el siglo XX ni mucho menos. Los más pequeños aún disfrutan y juegan con el famoso ratón, Minnie Mouse y Pluto. Los libros de Mickey Mouse les entretendrán en cualquier parte. Deja que aprendan de la forma más divertida: cuentos, libros de pegatinas y para conocer las letras y los números, sin duda aprender de esta manera será mucho más fácil. Como fanáticos del icono de Disney, que los niños de nuestro entorno también disfruten como nosotros lo hacíamos es el mejor regalo que les podemos ofrecer. Hoy en día hay juguetes de Mickey Mouse de todos los tipos y para todas las edades. Además, en la era digital en la que vivimos los videojuegos de Mickey Mouse tienen mucho éxito entre niños y no tan niños. Disfruta del universo Mickey Mouse, un icono mundial de gran valor sentimental para muchos.

Revive tu infancia con el universo Mickey Mouse

90 años después de su nacimiento, el famoso ratón sigue siendo un fiel compañero de juegos para las nuevas generaciones. Por suerte, en la actualidad hay infinidad de productos que nos transportan de nuevo a esos tiernos años de nuestra infancia. Convertido en un icono a nivel mundial, Mickey Mouse es ya un personaje de culto de generación en generación. Las películas clásicas de Mickey Mouse son una manera perfecta de conocer al famoso ratón en sus inicios y contemplar su evolución a lo largo de los años. Las películas modernas de Mickey Mouse nos ayudarán a darnos cuenta del gran cambio que ha experimentado así como a disfrutar de los dibujos que hacen soñar a los más pequeños hoy en día. Los discos de Mickey Mouse nos permitirán volver a escuchar las melodías de nuestra infancia. Canciones que podemos enseñar hoy a nuestros hijos, sobrinos o primos y que a ellos les encantará escuchar. A los más nostálgicos les encantarán los productos de Merchandising de Mickey Mouse. Para ti o para regalar, las tazas, boles y llaveros de este entrañable ratón te enamorarán.