Microsoft Surface Pro 2 128 GB

    • Microsoft Surface Pro 2 128 GB_0
    • Microsoft Surface Pro 2 128 GB_1
    • Microsoft Surface Pro 2 128 GB_2
    • Microsoft Surface Pro 2 128 GB_3
    • Microsoft Surface Pro 2 128 GB_4
    • Microsoft Surface Pro 2 128 GB_5
    Microsoft Surface Pro 2 128 GB
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    Accesorios incluidos Microsoft Surface Pro 2 128 GB

    • Lápiz que ofrece 1.024 de niveles de sensibilidad a la presión

    RESUMEN Microsoft Surface Pro 2 128 GB

    Microsoft Surface Pro 2 128 GB

    Surface Pro 2

    Energía. Plena.

    Corazón de un portálil. Cuerpo de una tableta. Diseñada para el usuario avanzado que no se queda quieto. Incluye el último procesador de Intel y ejecuta Windows 8.1 Pro. El nuevo soporte trasero de dos posiciones te permiten controlar cómo y dónde trabajar. Funciona con todo el software diseñado para Windows, incluyendo el conjunto completo de programas de Microsoft Office*, además de las Apps disponibles en la Tienda Windows. *Microsoft Office se vende por separado.

     

    Todo el poder de un portátil en una tableta.

    Con un procesador Intel Corel i5 de cuarta generación que ofrece un rendimiento increíblemente rápido y una mayor autonomía. Surface Pro 2 le ofrece la potencia y velocidad de un portátil en el formato ultraligero de una tableta.

    Encanto. Profesional.

    Surface Pro 2 es la herramienta empresarial definitiva. Fundas con Teclado Mecánico y Táctil retroiluminado 2 que te permitirán trabajar del modo que quieras y el Lápiz para Surface Pro (incluido) te permite escribir, marcar presentaciones y firmar documentos electrónicamente. Viene con Windows 8.1 Pro, que cuenta con funciones avanzadas para conectarse a redes de empresas, acceder a archivos en tiempo real, cifrar datos y muchas cosas más.

     

    Conectar. Más.

    Los puertos que te permiten hacer más. Surface Pro 2 incluye los puertos que necesitas para conectar accesorios y periféricos, así como compartir y transferir contenido. Incluye un puerto USB 3.0 de tamaño completo, Mini DisplayPort y lector de tarjetas microSD

    Nueva. Vista.

    Surface Pro 2 pasa de tableta a portátil y viceversa al instante. El soporte trasero ahora incluye dos posiciones de ángulos perfectos para usar Surface en tu escritorio o sobre tus piernas. Es el dispositivo ideal para el trabajo y el entretenimiento.

    Apps. Acopladas

    Windows 8.1 Pro te permite instalar tus aplicaciones favoritas de Windows como Office, Photoshop, illustrator, etc. Además puedes tener dos apps abiertas en paralelo, para sacarle más partido. Casi no hay límites en el número de apps que puedes ejecutar simultáneamente. 

     

    DetallesMicrosoft Surface Pro 2 128 GB

    Tablet convertible Windows 8.1 Pro 10,6"
    • Sistema Operativo Windows 8.1 Pro con un mes de prueba de Microsoft Office 365 para nuevos clientes
    • Tamaño Pantalla 10.6" ClearType Full HD multitáctil de 10 puntos
    • Conexiones USB 3.0, Lector de tarjeta MicroSDXC, Conexión para auriculares, Puerto de salida de vídeo HD, Puerto para funda
    • Extras Altavoces estéreo (mejorados digitalmente para ofrecer un sonido más completo) , Dos micrófonos (con cancelación de ruido), Sensor de luz ambiente, Acelerómetro, Giroscopio, Brújula, Aplicaciones: Juegos, Social, Entretenimiento, Fotografía, Música y Vídeos, Correo, Calendario, Personas, Internet Explorer 11, Skype, Calculadora, Noticias, Tiempo, Deportes, Viajes, Salud, Estilo de Vida, Bebida y Comida, Viajes, Finanzas, Empresa, SkyDrive…

    Opinión Clientes Microsoft Surface Pro 2 128 GB

    Condiciones de Publicación
    4,5/5
    • 1
      1
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      6

    Las Palmas de GC

    5 Excelente compra Publicado el 27 abr. 2014

    Compré este modelo en la oferta de la FNAC en la que rebajaban 200 , regalaban un teclado (el táctil. mucho mejor el otro) y con un 12% de descuento indirecto. Dudaba entre esta o esperar a que bajase de precio la de 256 GB, que tiene un precio imposible para mi presupuesto. La fluidez del S.O. la comodidad de uso, la duración de la batería, el lápiz... Es una tableta en la que puedes trabajar y no sólo descargarte "apps" y poco más. Tienes el equipo de casa en poco más de 1 Kg. No entiendo a los que por principio no compran un producto por ser Microsoft. Tengo artículos de Apple, co los que estoy muy contento, pero este producto no tiene rival en el mundo de las tabletas.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 El futuro de los ordenadores y tablets. Publicado el 16 abr. 2014

    Al principio tuve mis dudas pero después de 4 meses de uso pienso que no pude haber escogido una opción mejor. Este híbrido contiene tanto lo mejor de una tablet y un pc, con una gran duración de la bateria gracias a su procesador de cuarta generación de intel que además le proporciona la potencia necesaria para mover los programas más potentes. Además su disco duro SSD le proporciona una velocidad al mover windows 8 increible. Sin duda este es el futuro.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Madrid

    5 Increible, no hay cosa igual Publicado el 07 mar. 2014

    Esto, aunque parezca una tablet es un portatil en toda regla. Tu office, photoshop, Nero (interesante si tienes grabador cds externo). Con esto puedes trabajar como si de tu portatil se tratase.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    madrid

    5 La tableta más potente, el portatil más ligero Publicado el 11 dic. 2013

    Poder jugar al Wow o Eve Online o cualquier juego del steam en un ordenador/tableta/portátil que pesa menos de 1 kilo es alucinante. Poder tener un visual studio o un office completo y podertelo llevar a cualquier lado, es impagable.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    España

    5 Un PC completo dentro de un tablet Publicado el 10 dic. 2013

    Este aparato no tiene nada que ver con los tablets habituales (incluído el IPad). Se trata de un PC completo con windows 8.1, con muy poco peso, que cabe en un bolso, y que se puede utilizar como un tablet o como un PC portátil (un ultrabook). Le puedes conectar un pendrive o lo que quieras por un puerto USB 3, ponerle una microSD adicional y conectarlo a periféricos por bluetooth o a una televisión (o monitor o proyector) HDMI. Se le pueden poner todos los programas para windows y las apps que van saliendo. De momento hay menos apps que para apple o android, pero hay todos los programas y enlaces a internet disponibles para windows. Es un aparato que no solo sirve para entretenerse, leer el periódico, jugar y el resto de aplicaciones de las tablets, sino tambien para trabajar como si tuvieras un portátil. Para mí el mejor tipo de tablet ideal para compaginar entretenimiento y trabajo.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver todos los comentarios

    Productos similaresMicrosoft Surface Pro 2 128 GB