Opiniones de clientes

Migue86 Madrid
Activo desde el 21 agosto 2013
Última opinión del 13 noviembre 2014
6 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
22 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Sencillamente genial Imprescindible. Un documental que no puede faltar en la videoteca de todo amante a la música. Emotivo, didáctico y cargado de una música oculta a la altura de los grandes. La historia del gran Sixto Rodríguez, un 'fantasma' musical que ha cobrado vida a raíz de este gran trabajo. Recomendable verlo y luego adentrarse a sus dos cd's 'Cool Fact' y 'Coming From Reality'.Hacia tiempo que no me emocionaba con un documental. Una lástima la desaparición física de su autor, Malik Bendelloul. Nos ha dejado esta perla.
Nota general
¡Genial!
Fito es Fito Fito ha encontrado hace tiempo la fórmula de la Coca Cola. Y en este nuevo trabajo él y sus benditos Fitipaldis vuelven a ofrecernos un trabajo de pura calidad. La mano de Carlos Raya en la producción es incuestionable, también el aporte del contrastado Joe Blaney. El mejor trabajando con los mejores. Espero no tener que esperar 5 años para su próximo disco de estudio.
Burning
En directo Bien
Nota general
Bien
Rock and roll en estado puro Directo de Burning en algún sitio del sur de Madrid en el año 1990. En mi caso, amante del rock and roll de toda la vida, una buena compra para mi repertorio. Johnny y el gran Risi participan de este inolvidable disco en vivo, con la presencia de mitos como Antonio Vega, Enrique Urquijo o Joaquín Sabina. Burning es parte de la historia del rock and roll de este país. El único aspecto negativo para no llegar a la puntuación máxima es la calidad de sonido. Poco importa cuando hablamos de rock and roll.
Rodríguez
Cold Fact ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Emocionante Llegué a la música de este incomprendido y atemporal artista a través del documental 'Searching for Sugar Man'. Su música en aquel cine de verano despertó mis sentidos. Automáticamente compre Cold Fact, también en vinilo. Una de esas gratas sorpresas que te da la vida. Es insultante que este tío haya sido reconocido 40 años después. Una joya para amantes de la buena música.
Nota general
¡Genial!
Leiva se consolida Segundo trabajo en solitario de Leiva. Un discoo que lo catapulta entre lo más destacado del panorama actual. Escucharle en vinilo, un plus extra. Se nota que este tío tiene cosas para contar. Y lo hace con un estilo inconfundible. Un animal que no por nada arrasa en cada concierto que va. Para mi, un fijo entre mis compras.
Leiva
Diciembre ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Debut solista por todo lo alto Espectacular discazo el que se ha marcado Leiva. Ha dejado el listón muy alto para futuros trabajos. Tenemos artista para rato.¡Grande Leiva!