Ministry Of Broadcast Nintendo Switch

Juego Nintendo Switch Aventura / Plataformas Publicado el 4 septiembre 2020
    Ministry Of Broadcast Nintendo Switch_0
    Ministry Of Broadcast Nintendo Switch_1
    Ministry Of Broadcast Nintendo Switch_2
    Ministry Of Broadcast Nintendo Switch_3
    Ministry Of Broadcast Nintendo Switch_4
    Ministry Of Broadcast Nintendo Switch_5
    Ministry Of Broadcast Nintendo Switch_6
    Ministry Of Broadcast Nintendo Switch_7
    Ministry Of Broadcast Nintendo Switch
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Meridiem
      Fecha de publicación septiembre de 2020
      Público legal 16+
    • Un país separado por El Muro. Para cruzarlo y reunirte con tu familia, deberás competir (y ganar) en un reality show de la tele transmitido por el Régimen. Ministry of Broadcast es un juego de plataformas para un solo jugador que se desarrolla a través de una narración que mezcla 1984 de Orwell con los reality de la tele moderna. Está repleto de humor negro, sarcásticas ocurrencias y un sentimiento general de lo absurdo que es el sistema. Con la apariencia de haberse construido de un día para el otro, El Muro ha separado un... Ver más

    • Precio Fnac  36,99
    • 3 nuevos desde 37,27  
    • 36,99

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    Descripción

    Un país separado por El Muro. Para cruzarlo y reunirte con tu familia, deberás competir (y ganar) en un reality show de la tele transmitido por el Régimen. Ministry of Broadcast es un juego de plataformas para un solo jugador que se desarrolla a través de una narración que mezcla 1984 de Orwell con los reality de la tele moderna. Está repleto de humor negro, sarcásticas ocurrencias y un sentimiento general de lo absurdo que es el sistema.

    Con la apariencia de haberse construido de un día para el otro, El Muro ha separado un país en dos y a un hombre de su familia. Para volver a verlos, nuestro pelirrojo protagonista ha decidido participar en "El Show del Muro", un programa de tele organizado por el Régimen que otorga a los competidores la oportunidad de escapar hacia la anhelada libertad del otro lado. Sin embargo, a medida que avanza a través de los escenarios, nuestro concursante se da cuenta de la forma en que operan el Régimen y el programa. La promesa de libertad no es exactamente lo que parece...

    Ministry of Broadcast se inspira en juegos como Prince of Persia (1989) y Oddworld: Abe’s Exoddus para revivir el espíritu de los juegos de plataforma cinematográficos clásicos, en donde los jugadores necesitan reflejos rápidos para correr y saltar, así como una saludable aversión a caerse desde alturas peligrosas.

    Para alcanzar la libertad y ayudar a que el protagonista se reúna con su familia, deberás dirigirle a través de cada una de las arenas, siempre bajo la constante vigilancia del ojo mecánico del Régimen. Hay diferentes entornos, todos peligrosos y dilapidados, que contienen una variedad de obstáculos que debes superar: caídas rompepiernas (¿le temes a las alturas?), barriles de basura llameantes (extraapestosos y extrallameantes), pozos con pinchos ubicados de forma poco conveniente (por supuesto) y vigas de acero que cuelgan (con montones de herrumbre): pero ninguno de estos elementos dice mucho sobre los destinos de aquellos que te encontrarás en el camino.

    Características

    - Un juego de plataformas cinematográfico: corre, salta, hazte añicos y trepa para abrirte paso a través de cada arena, a medida que la narración se desarrolla a tu alrededor. Gran parte de la historia se desenvuelve a través de secuencias animadas que se integran de forma dinámica con el entorno o a través de PNJ que musitarán algunos diálogos a medida que pases cerca suyo.

    - HUD en el entorno: en lugar de tener una pantalla repleta de indicadores que se superponen, barras de PV y minimapas, toda la información que el jugador necesita está incorporada en el entorno. Las pistas están mezcladas entre los gráficos del juego de forma sutil pero específica. Los jugadores necesitarán de un buen ojo para sobrevivir a cada arena sin romperse las piernas.

    - Resolución de puzles: usa tu ingenio y, a veces, una pizca de crueldad para avanzar a través de las arenas. Tendrás que interactuar con el entorno para resolver la mayoría de los puzles: usa el impulso del personaje para mover plataformas, acciona las omnipresentes palancas y puede que hasta tengas que sacrificar a un PNJ o dos para cruzar un pozo particularmente peligroso.

    - Historia y personalidad: la historia cuenta con montones de humor picaresco, sarcasmo de 1.º calidad y alguna que otra broma traviesa; todo esto equilibrado perfectamente con las temáticas oscuras y pesadas que se presentan en este mundo distópico.

    Opiniones de clientes Ministry Of Broadcast Nintendo Switch

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Meridiem

    Público legal

    16+