Moto GP14 PC

Juego PC Conducción Publicado el 20 junio 2014
    • Moto GP14 PC_0
    Moto GP14 PC
    Playlist
    Trailer GP14
    Trailer GP14
    00:00 / 00:00

    Vende el tuyo Moto GP14 PC en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Namco bandai
      Fecha de publicación 20 junio 2014
      Público legal 3+

      Ver todas las características

    • MotoGP 14 cuenta con un motor completamente rediseñado que dará lo mejor de sí mismo no solo en PlayStation 4, sino también en las plataformas de la generación anterior. A eso se le añade un nuevo apartado sonoro, nuevos efectos de luz en tiempo real, detalles gráficos nunca antes vistos en un juego de motos y, por último, una experiencia multijugador mejorada y mucho más completa y satisfactoria.MotoGP 14 incluye las pistas y pilotos oficiales de la temporada 2014 de MotoGP 2014, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y... Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Moto GP14 PC

    MotoGP 14 cuenta con un motor completamente rediseñado que dará lo mejor de sí mismo no solo en PlayStation 4, sino también en las plataformas de la generación anterior. A eso se le añade un nuevo apartado sonoro, nuevos efectos de luz en tiempo real, detalles gráficos nunca antes vistos en un juego de motos y, por último, una experiencia multijugador mejorada y mucho más completa y satisfactoria.

    MotoGP 14 incluye las pistas y pilotos oficiales de la temporada 2014 de MotoGP 2014, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y campeones del pasado. En total, más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuitos.

    Campeonato Mundial: Motogp 14 incluye los equipos y pilotos del campeonato oficial de 2014, incluyendo motogp, moto2 y moto3.

    Animaciones reales y avanzadas: Los pilotos en el juego reaccionan a los movimientos de la moto con animaciones ultrarealistas. Adema´s, todas las personas que aparecen en el juego (meca´nicos, espectadores, etc...) reaccionan a las acciones del piloto mostrando sus sentimientos con gestos visibles.

    Repiticiones super slow motion: Disfruta de las repeticiones con ca´maras de tv reales y opcio´n de super slow motion para revivir los mejores momentos de tu carrera.

    Características:

    - Crea un piloto y conduce en equipos reales. el objetivo final es proclamarte campeo´n del mundo y alcanzar tu suen~o.

    - Desafi´a a pilotos de los equipos en los que quieras correr para que los managers se fijen en ti´ y te ofrezcan un contrato.

    - Haz elecciones, interactu´a con numerosos personajes y personaliza tu sede.

    - Mejora las zonas de tu motorhome y gana prestigio gracias a tus victorias.

    DetallesMoto GP14 PC

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.