Motorola Moto 360 Gris

    • Motorola Moto 360 Gris_0
    • Motorola Moto 360 Gris_1
    • Motorola Moto 360 Gris_2
    • Motorola Moto 360 Gris_3
    Motorola Moto 360 Gris

    Vende el tuyo Motorola Moto 360 Gris en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    Accesorios incluidos Motorola Moto 360 Gris

    • Caja clara de acero inoxidable + correa de cuero gris de Horween

    RESUMEN Motorola Moto 360 Gris

    Diseño clásico

    Moto 360 permanece fiel a la forma intemporal del reloj de muñeca clásico. Un diseño redondo para conseguir una esfera lo más grande posible y a la vez garantizar que sea cómodo, para que puedas tener la información que quieras cómodamente en tu muñeca.

    Fabricación de calidad.

    Desde su carcasa de acero inoxidable, hasta la conocida piel Horween®, famosa en todo el mundo, cada uno de los materiales ha sido cuidadosamente seleccionado y trabajado con esmero. El cristal Corning® Gorilla® Glass para evitar los rayones y así proteger tu inversión.

    Información puntual con solo un vistazo.

    Moto 360 mostrará notificaciones periódicas según donde te encuentres y lo que estés haciendo, por lo que siempre estará conectado. Información meteorológica, alertas de vuelos, tráfico, etc., todo ello ofrecido por Android Wear™. Y solo con un simple vistazo a tu muñeca

    Responde a tu voz.

    El control de voz hace que sea fácil hacer las cosas, aun en el caso de que tengas las manos ocupadas. Solo tienes que decir “Ok Google” y podrás enviar textos, programar un recordatorio, ver la información meteorológica e incluso pedir indicaciones.

    Camina para tener un corazón más sano.

    Solo la aplicación de actividad cardíaca de Moto 360 realiza un seguimiento de tu progreso, utilizando referencias diarias y semanales, para que siempre sepas en qué punto te encuentras.

    Se recarga al mismo tiempo que tú.

    Disfruta de una batería que dura todo el día. Tan solo tendrás que colocar el Moto 360 en su base de carga por la noche. Mientras el reloj se carga muestra la hora, lo que convierte la base en un elemento perfecto para escritorios y mesillas de noche.






    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1

    Madrid

    5 Impresiona Publicado el 09 nov. 2014

    Este increible reloj recuerda a los analógicos tradicionales.Se presenta en correa de cuero después de 8 meses desde su presentación;aunque se espera la metálica con incremento en 50. El reloj no se puede probar en tiendas físicas:está en vitrina,sin batería y sin base;sólo se puede probar comprándolo ó pidiéndoselo a algún dueño.Online también se consigue ,exceptuando play store y motorola.es,pero igualmente es necesario comprar para experimentar su funcionamiento.Esto hace que la opinión se base en reviews,especificaciones y experiencia. Ell diseño no es indiferente,el 1º en apostar por la forma circular plana,seguido por LG y el posible modelo de Samsung; sin descontar modelos de otros fabricantes.Esta forma consigue un atractivo que,no obstante,para su tamaño,resulta menos cómodo en muñeca que la superficie circular curva. Su funcionamiento cumple: informa de qué pasa en móviles sin sacarlos.Usa AW,mostrando información (máxima extensión en el centro) y permitiendo interactuar mediante voz recogida por micrófono;sin obtener respuestas sonoras.Cuenta con botón on-off,pulsómetro,sensores luz-proximidad,IP67 a 1m-30,carga inalámbrica,BT 4.0 y <4gb internos. Como contras,la famosa banda negra rompiendo estética, eliminada por fabricantes como LG a costa de aumentar el marco.Otro punto es ausencia de escritorio como punto de partida.La batería teórica es de 320mah,300mah reales,con mejoras en software para mayor autonomía.Un factor clave será desactivar la pantalla en vez de atenuarla.No cuenta con extras como cámara y altavoz,siendo necesario sacar el móvil en ambos casos.El GPS se encuentra ausente,como la nanosim;pero cuenta con GG3 contra cualquier rayón y golpe . En definitiva un gran reloj compatible con android >4.3 sin necesidad de rooteo,y con un precio ajustado.Sin duda se adelantó a la competencia,y posiblemente su sucesor consiga eliminar la banda negra.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Productos similaresMotorola Moto 360 Gris

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.