Movilidad urbana

Por categoría

PATINETES ELÉCTRICOS

MONOPATINES

PROTECCIONES

Si quieres mayor velocidad en tu movilidad urbana con independencia y sin grandes esperas, podría ser hora de pensar en adquirir alguno de los novedosos aparatos diseñados para tal fin.

De hecho, cada vez resulta más común toparse con los famosos patinetes eléctricos y los segways ¡Han dejado de ser una rareza!

Por eso te beneficiarás del desarrollo tecnológico y a la experiencia invertida en el tema de movilidad urbana. Piensa que se trata de una tendencia que puede cambiar para siempre el perfil de los traslados.

Por supuesto, pensarás ante todo en tu seguridad y la de otros usuarios de las vías. La concentración y la atención son necesarias en todo momento, y encontrarás que ya existen regulaciones al respecto. Un tema que podrás asumir fácilmente si te apuntas la independencia sin estancarte en el tráfico.

Velocidad y equilibrio

Para apuntarte a esta línea de desplazamiento, en general, necesitas controlar el equilibrio de tu cuerpo. Por otra parte, en esta etapa del desarrollo, debes pensar los recorridos que planeas realizar con tu equipo, porque al ser eléctricos tendrás que recargarlos en algún momento.

Busca ver el panorama completo:tu experiencia y habilidad, las prestaciones de independencia y velocidad del equipo y el tipo de superficies para los que son aptos.

¡Ha sido poco tiempo para tantas novedades! Así que te divertirás consultando todos nuestros productos de movilidad urbana y las características de cada equipo ¡Piensa que es un momento muy adecuado para cambiar de estilo de vida y dejar atrás los medios de transporte tradicionales!