Moving Out PS4

Juego PS4 Simulación Publicado el 29 mayo 2020
    Moving Out PS4_0
    Moving Out PS4
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Divisa red
      Fecha de publicación 29 mayo 2020
      Público legal 3+
    • Conviértete en un maestro de las mudanzas certificado en este simulador de mudanzas basado en la acción, los rompecabezas y la física que da un nuevo significado al concepto de cooperar con amigos.

      En Mudanzas, los jugadores pueden entrenar en solitario o con amigos para aprender lo que se debe y no se debe hacer al trasladar muebles. Como nuevo técnico certificado de traslado y colocación de muebles, tendrás que encargarte de los trabajos de mudanza a lo largo de Packmore. ¡Si pensabas que las mudanzas eran aburridas,...
      Ver más

    • Precio Fnac  26,59
    • 2 nuevos desde 28,50  
    • 27,99
      26,59

      En stock en Fnac.es

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Moving Out PS4

    • -5% socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.

    Descripción

    Conviértete en un maestro de las mudanzas certificado en este simulador de mudanzas basado en la acción, los rompecabezas y la física que da un nuevo significado al concepto de cooperar con amigos.

    En Mudanzas, los jugadores pueden entrenar en solitario o con amigos para aprender lo que se debe y no se debe hacer al trasladar muebles. Como nuevo técnico certificado de traslado y colocación de muebles, tendrás que encargarte de los trabajos de mudanza a lo largo de Packmore. ¡Si pensabas que las mudanzas eran aburridas, ahora cambiarás de opinión!

    ¡Cooperativo! Disfruta del juego en solitario como contratista independiente o forma un equipo con amigos para disfrutar del modo historia completo. Hasta cuatro amigos pueden sentarse cómodamente en el sofá y debatir sobre la mejor manera de trasladar… ¡un sofá!

    ¡Acción! Los jugadores aprenderán a jugar en una serie de lecciones cada vez más precarias y fantásticas. Estas van desde descargar suministros de oficina descartados hasta sacar jirafas del zoo a escondidas

    ¡Resolución de problemas! El traslado de un futón del punto A al B nunca se hace en línea recta sin más. Depende de los jugadores planificar las rutas a través de complejos pasillos, ascensores, ventanas, plataformas en movimiento, sierras circulares y mucho más. ¡Así que, tira el manual de entrenamiento por la ventana y da rienda suelta a tu creatividad!

    ¡Física! Salta por las casas, tira mesas por las escaleras, haz saltar cajas por la habitación... ¡todo lo que se te ocurra para cargar el camión a tiempo!

    ¡Temáticas! Todas las compañías de mudanzas empiezan desde abajo, pero, conforme tu reputación crezca, aumentarán tus destinos. ¡Realiza una mudanza en barrios tranquilos, mansiones enormes, granjas idílicas, casas encantadas y mucho más!

    ¡Reúne a tus amigos y conviértete en un maestro del traslado certificado en Mudanzas!

    Opiniones de clientes Moving Out PS4

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Divisa red

    Público legal

    3+