• Tienda
  • Cultura Fnac
Socios Fnac

NUEVA VENTAJA CLUB FNAC

Socios Fnac
Por Socios Fnac
El 05/06/2020
2610
NUEVA VENTAJA CLUB FNAC

Fnac es más es un portal de beneficios donde encontrarás descuentos en grandes marcas de viajes, moda, alimentación, motor y entretenimiento. Podrás disfrutar de ofertas para canjear con cupón en un establecimiento físico, códigos para aplicar en tienda online e incluso hacer compras dentro del espacio de descuentos. Bucea entre las diferentes categorías y activa tu ubicación para descubrir los comercios que están más cerca de ti en cada momento.


Para disfrutar de todas estas ventajas, solo tienes que ser socio vigente del Club Fnac y automáticamente podrás ahorrar en todas tus compras, identificándote en el Portal de Socios con tu nº de Socio. En el portal de Socios encontrarás el acceso directo a Fnac es más.

 Fnacesmas1

 

 

 

¿Quieres saber cómo funciona?

Crea una lista personalizada con las marcas que más te gustan, y accede a todas sus ofertas con un solo click. Las últimas novedades de tus marcas favoritas a tu alcance, de una forma ¡rápida y sencilla!
No olvides aceptar la suscripción a su newsletter para estar a la última en las mejores ofertas.

 

2020-06-05_fnacesmas


Si tienes dudas sobre las ofertas del portal haz clic en el apartado “Atención al usuario” que encontrarás en el menú del portal. Encontrarás un formulario de contacto donde podrás explicarnos las dudas y se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.


¡Adelante! Hazte socio del Club Fnac y comienza a ahorrar cientos de euros en cientos de marcas.


Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore