Opiniones de clientes

Nando Weller
Activo desde el 07 junio 2018
Última opinión del 22 febrero 2019
13 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Queen
The Works Medio
Nota general
Medio Compras verificadas
Queen años 80.... sintetizadores forever Los grandes adalides de un rock inflamado de guitarras que en sus primeros años abominaban de cualquier cercanía a los sintetizadores se integraron en la época de lo peor en la música sin ningún problema...ellos asumieron sin problemas que donde esté un buen sintetizador que se quiten las guitarras...Lo malo es que eso vino acompañado de una total falta de inspiración para las melodías lejos de sus hits de los setenta... aunque Radio Gaga te atrapa sin problema...
The Who
Quadrophenia ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Apabullante crónica del espíritu joven y rebelde Uno de los discos de The Who que hay que reivindicar junto con sus grandes momentos de los 60. El álbum lo tiene todo lo que un amante del rock pueden desear: grandes riffs, líneas de bajo magistrales de Entwhistle, Moon salendose en la batería y Daltrey mejor que nunca en su voz. Letras muy directas sobre loque son las incertidumbres de ser joven...Y grandes arreglos orquestales...OBRA MAESTRA...
Nota general
Medio Compras verificadas
Synth pop con buenas melodías Recopilatorio de singles que no eran tan bailables como otros de sus coetáneos con un cierto tono de melancolía que invitaban a soñar. Los ochenta en su vertiente menos obvia. Grandes.
The Best of ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Resumen de una carrera con clase Recopilatorio que recoge exclusivamente canciones de la carrera en solitario de Bryan Ferry. Incluye numerosas versiones desde clásicos crooner hasta Bob Dylan a las que les da un tratamiento más rock llevandolas a su terreno. Imprescindible.
Timeless Classics ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Soul de ojos azules con clase Imbatible colección de hits con bases en el soul pero perfectos singles pop. Para bailar pero también escuchar acariciando los oídos. Un 10.
Fleetwood Mac
Fleetwood Mac ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Cumbre del soft pop Primer lp de la formación que incluye a Stevie Nicks y Lindsey Buckingham. Ya no queda nada del blues de sus inicios pasando a ser una máquina de hits con grandes arreglos y producción. La antesala del pelotazo Rumours pero que no desmerece. Tan adictivo que te hace ponerlo varias veces seguidas. Un maravilla.
Nota general
Bien Compras verificadas
Rock sureño en clave pop Recopilatorio de esta banda que comenzando con un country rock que podemos calificar light introdujeron elementos soul del que salieron pepinazos como Long train runnin o Listen todo the Music y en tono más paladeable What a fool believes. En resumen buen AOR para levantar el ánimo. Imprescindibles.
Nota general
Medio Compras verificadas
Simpático sin trascender Recopilatorio de singles con algunos hits que enganchan. Para fans de Ramón Albarn.
Nota general
Bien Compras verificadas
Soy Madonna. Recopilatorio en versión de un sólo disco que recoge toda la trayectoria en un perfecto resumen de cada una de sus épocas y sonidos desde sus inicios en los ochenta hasta sus continuas adaptaciones a sonidos de los 2000. Buen disco.
Nota general
Bien Compras verificadas
Rock sin estridencias Tercer disco de la banda de Chryssie Hynde en el que volvieron a capturar la magia de su primer disco. Grandes melodías con gran variedad de sonidos, desde el arranque demoledor de Middle ol the road hasta ese final torch song de su versión de Thin line. ..Hunde inspiradisima, sonido maravilloso. Imprescindible.
Blondie Live ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Blondie o donde el pop es el cielo Blondie forma parte de mi educación musical adolescente. Todos sus discos contienen genuinas gemas de tres minutos sumamente adictivas Incluso sus escarceos con el reggae o con la música disco arrojan resultados sumamente paladeables. El presente disco en directo digamos que es para completistas del grupo. Faltaba un disco en directo y ya está. Aporta poco pero es Debbie Harry....Ahí lo dejo...
Nota general
Bien Compras verificadas
Ampliando horizontes Arcade Fire continúa en su busca de nuevos sonidos aunque con melodías menos inspiradas y un pelín menos épicas que en sus primeros discos. Pero siguen siendo Arcade Fire.
Nota general
Bien Compras verificadas
Canciones y sonido The Doves nunca fueron un grupo de la primera línea del rock británico en cuanto a éxito comercial. Y esto no podemos sino considerarlo como una injusticia. En un mundo perfecto las evocadoras canciones con melodías y producción muy trabajadas nos hablan de un grupo con ambiciones de no sonar como tantos otros rápidamente perecederos. Y qué decir de Black and white town : desde el minuto menos uno arrebata y uno se olvida de dónde está. La edición se completa con un dvd poco reseñable.