• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Concierto

Ni Un Minuto Sin Música A Coruña

Culturafnac
Por Culturafnac
El 31/05/2017
97
Ni Un Minuto Sin Música A Coruña

Junio es el mes en que la música tiene especial protagonismo en Fnac. Como celebración del Día Europeo de la Música, te invitamos a disfrutar el sábado 17 de una programación especial en el que la música sonará sin parar, desde que abramos hasta que cerremos, en nuestras tiendas de Fnac A Coruña, Fnac Bilbao, Fnac Callao (Madrid), Fnac Donostia, Fnac La Morea (Pamplona), Fnac Granada, Fnac Málaga, Fnac Marbella, Fnac Murcia, Fnac Plaza España (Zaragoza), Fnac Intu Asturias, Fnac Sevilla, Fnac Triangle y Fnac Valencia.

PROGRAMACIÓN FNAC A CORUÑA

10:30h. DJ SET CON LEUTER DJ

12:00h. CLUB FNAC KIDS: Con la música a otra parte
Taller especial para aprender a hacer tu propio instrumento y crear las mejores melodías.

13:30h. CALAVERA MAYFLAY
Calavera Maiflay es trovador, equilibrista entre el pop y el rock, caminando a través del miedo, en petit comité, junto a su acústica Lady Blue.

15:00h. DJ SET CON LEUTER DJ

17:00h. COMETS ENROUTE
Comets Enroute nace de la mano de Blanca Pereira (voz y guitarra). Su primera grabación la realizaron en enero de este año en los estudios Bonham (A Coruña), con la colaboración de Samuel Pérez (batería), Carla López (teclados) y Paul Álvarez (guitarra). De ahí salen dos singles 'Don't you know' y 'Wish I', iniciando su salida a redes con una gran acogida. Actualmente se encuentra en la promoción del proyecto y cerrando nuevos temas propios que serán lanzados a mediados de año.

19:00h. ROBERTO SOMOZA
Fundador y director junto a Pedro Lamas de la Orquestra de Jazz de Galicia, es profesor (especialidad de jazz) en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña, además de director y arreglista de la Garufa Blue Devils Big Band. Nos presenta su nuevo trabajo, 'Saxophone&Clarinet Jazz Solo', que se caracteriza por la intervención de un único instrumentista de viento y está dedicado a las grandes figuras del Jazz de la primera mitad del siglo XX.

¿Cuándo?

Sábado 17 de junio

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore