• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Concierto

Ni Un Minuto Sin Música Barcelona

Culturafnac
Por Culturafnac
El 31/05/2017
126
Ni Un Minuto Sin Música Barcelona

Junio es el mes en que la música tiene especial protagonismo en Fnac. Como celebración del Día Europeo de la Música, te invitamos a disfrutar el sábado 17 de una programación especial en el que la música sonará sin parar, desde que abramos hasta que cerremos, en nuestras tiendas de Fnac A Coruña, Fnac Bilbao, Fnac Callao (Madrid), Fnac Donostia, Fnac La Morea (Pamplona), Fnac Granada, Fnac Málaga, Fnac Marbella, Fnac Murcia, Fnac Plaza España (Zaragoza), Fnac Intu Asturias, Fnac Sevilla, Fnac Triangle y Fnac Valencia.

PROGRAMACIÓN FNAC TRIANGLE

11:00h. RÚPITS 
Tras su paso por el concurso Sona 9 2016 en el que fueron finalistas y ganadores del premio por votación popular, Rúpits entraron en el estudio para dar forma a 'Imperfeccions', el primer larga duración del grupo. El álbum está compuesto por doce cortes que ellos describen como “pop festivo”. Temas que se mueven entre un abanico muy amplio de sonoridades, desde sonidos electrónicos a otros de influencia latina. Rúpits apuesta por un sonido diferente al que estamos acostumbrados a escuchar en el panorama musical catalán actual y eso les anima a seguir creando y creciendo.

12:00h. DJ SESSION

13:00h. SHERPAH 
Nuevas canciones bajo la fórmula magistrala de una potente racha creativa, diez años de carretera, a punto de regalar de nuevo un sonido y directos contundentes, la fiesta más cañera y, como siempre, transmitiendo un espíritu crítico a través de un mensaje comprometido con la acción social. El nuevo trabajo discográfico, 'H', supone la cumbre creativa de la banda y el máximo exponente del trabajo y recorrido hasta la fecha, con una firme apuesta por los directos y los ritmos más bailables y las letras más penetrantes que se combinan de nuevo con el ingenio y el estilo propio de Sherpah.

14:00h. DJ SESSION

16:30h. SAIDAX 
Aïda es una joven cantautora de Piera (Barcelona) que con 6 años ya mostraba un talento inusual para la música y para inventarse canciones. Después de unos años de estudiar canto moderno y piano en la escuela local, participó con 16 años en el Campus Rock junto a jóvenes talentos de toda Catalunya. Con tan sólo 18 años y de la mano del productor Toni Xuclà, se lanza en un ilusionante proyecto. Su primer disco, llamado 'No Tears', contiene 10 canciones propias en inglés y una en catalán, un hecho sorprendente dada su juventud. Conocida por muchos como la Janis Joplin catalana, es un nuevo talento emergente que, acompañada de su ukelele y una voz fascinante, no dejará indiferente a nadie.

18:00h. PACHAWA SOUND 
En 'Elemental, Pachawa Sound exponen unos valores elementales que les sirven de brújula y a partir de los cuales trazan con claridad y precisión la hoja de ruta vital y artística a seguir. Durante el primer año de vida del proyecto, el grupo se ha rodeado de muchos nombres de prestigio que siempre les han impulsado a soñar a lo grande y confiar en su proyecto. En 'Elemental' descubriremos una colección de canciones con un sonido original, en sintonía con las propuestas internacionales más rompedoras y de vanguardia en el terreno de la fusión de músicas del mundo: reggae, hip hop y latin con toques de electrónica y mucho carácter propio.

19:00h. L4RED 
L4 Red presenta 'Libera La Acción', en el que dan rienda suelta a su rock independiente y sin ataduras en el que las figuras clásicas del género (Led Zeppelin, Queen, Black Sabbath, Deep Purple, The Who, Jimi Hendrix) coquetean con sonoridades propias del siglo XXI (Coldplay, Radiohead, Muse). La banda nace en Zaragoza de la mano del batería Pedro Andreu (Héroes del Silencio) en el año 2013, con la creación de composiciones de calidad y la búsqueda de la originalidad como objetivos irrenunciables.

20:15h. SOMBOITS
“Todos tenemos que encontrar nuestro lugar en este mundo”. Bajo esta premisa y con un disco a caballo entre el pop, los ritmos latinos, fresco y con canciones interpretadas en catalán y castellano, el grupo Somboits nos presenta 'Sucre!', su primer larga duración. Formada por ocho jóvenes, la banda camina con un único objetivo: una apuesta clara por la música profesional y con la ambición de querer transformar en emociones todas las sensaciones que les rodean.

¿Dónde?

Triangle

¿Cuándo?

Sábado 17 de junio

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore