• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Concierto

Ni Un Minuto Sin Música Madrid

Culturafnac
Por Culturafnac
El 30/05/2017
271
Ni Un Minuto Sin Música Madrid

Junio es el mes en que la música tiene especial protagonismo en Fnac. Como celebración del Día Europeo de la Música, te invitamos a disfrutar el sábado 17 de una programación especial en el que la música sonará sin parar, desde que abramos hasta que cerremos, en nuestras tiendas de Fnac A Coruña, Fnac Bilbao, Fnac Callao (Madrid), Fnac Donostia, Fnac La Morea (Pamplona), Fnac Granada, Fnac Málaga, Fnac Marbella, Fnac Murcia, Fnac Plaza España (Zaragoza), Fnac Intu Asturias, Fnac Sevilla, Fnac Triangle y Fnac Valencia.

PROGRAMACIÓN FNAC CALLAO

11:00h. LARA MORELLO

Joven artista en la veintena, a los once años ya compuso su primera canción. En 2010 grabó su primera maqueta y videoclip. En 2013 acabó segunda en el concurso para artistas emergentes que realizó el Festival Granapop y en 2014 fue finalista en los Premios Distrito Joven de Móstoles. En la actualidad afronta una nueva etapa junto a Iker Arranz, conocido y prestigioso productor, quien estará a los mandos de su EP debut que está en camino.

13:00h. WALTER GEROMET
Saxofonista, compositor y docente italiano, titulado cum laude por el Conservatorio Tartini de Trieste, ha estudiado en el Real Conservatorio Superior de Madrid y en Masterclass por Europa con importantes solistas clásicos y modernos. Premiado en concursos nacionales e internacionales de ejecución musical, ha realizado más de 500 actuaciones en Europa y EEUU. En 2007 se estableció en Madrid, donde creó y dirige la Walter Sax Big Band, grupo jazz revelación de la escena madrileña. En 2016 editó su segundo disco, 'Incógnito', un viaje original y sorprendente a través de los sonidos del saxofón, los efectos vocales y el uso de nuevas técnicas.

15:00h. TIERRA VERTICAL
Tierra Vertical es la semilla. Se protege y nutre de los clásicos de siempre como The Beatles, R.E.M o Radiohead, y otros más contemporáneos como Ewert and the two dragons o Vetusta Morla, de quienes versionaron su primer LP 'Un día en el mundo'. La melodía es la estrella polar que les guía cada vez que se pierden en laberintos sonoros.

17:00h. RUIDO PEGAJOSO
Ruido Pegajoso nace en la habitación del sevillano Francisco Torres a mediados de los 90. Por aquella época, Fran dedicaba todo su tiempo libre a grabar maquetas de canciones con la simple finalidad de disfrutar. Pero un día decide enviar una de esas maquetas a un productor de renombre del momento: Gonzalo Benavides. La maqueta convence a Gonzalo y un año después comienza la grabación del primer disco del grupo. Canciones con estribillos pegajosos y luminosos. Musicalmente es descrita por el autor como “auténtico Pop” sin más

19:00h. THORPEDIANS
La banda vuelve con una nueva sección rítmica que suena junto a uno de los mejores guitarristas del panorama, las teclas de Soulbrevals, sello característico de la banda, y la voz y el espectáculo de Sir Lord Tennant. Sus letras recuperan aires funky reggae que tan bien han facturado siempre los “thorpedos” y 'Sitting on the top of my wall' nos acerca a la realidad cotidiana de cualquiera de nuestros barrios.

20:30h. ZEEMANN DJ SET
Más de 18 años lleva Zeemann detrás de mesas de dj, vinilos, cds y controladoras de ordenador, llevando la música hardhouse, dance y techhouse a través de las ondas de radio, streaming online y sets en directo. Actualmente colabora con el sello musical de house y tech house Huambo Records, como uno de sus deejays oficiales. Seguro que en su sesión se reconocerá más de una "cantadita de las de toda la vida", junto con versiones renovadas de grandes clásicos del dance y novedades del mundo del house.

¿Dónde?

Callao

¿Cuándo?

Sábado 17 de junio

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore