• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Concierto

Ni Un Minuto Sin Música Marbella

Culturafnac
Por Culturafnac
El 30/05/2017
69
Ni Un Minuto Sin Música Marbella

Junio es el mes en que la música tiene especial protagonismo en Fnac. Como celebración del Día Europeo de la Música, te invitamos a disfrutar el sábado 17 de una programación especial en el que la música sonará sin parar, desde que abramos hasta que cerremos, en nuestras tiendas de Fnac A Coruña, Fnac Bilbao, Fnac Callao (Madrid), Fnac Donostia, Fnac La Morea (Pamplona), Fnac Granada, Fnac Málaga, Fnac Marbella, Fnac Murcia, Fnac Plaza España (Zaragoza), Fnac Intu Asturias, Fnac Sevilla, Fnac Triangle y Fnac Valencia.

PROGRAMACIÓN DE FNAC MARBELLA

10:00h. ‘15151’ (Proyección)
'15151' es el DVD del directo integro de Vetusta Morla celebrado el 23 de mayo de 2015 en el Barclaycard Center de Madrid. '15151' fue producido por Manuel Colmenero, colaborador habitual del grupo desde su primer trabajo, quien se encargó de recoger el sonido aquella noche y de mezclarlo y masterizarlo. Compuesto por 23 canciones más la presentación. 9 de ellas incluidas de forma original en su primer álbum de estudio, 'Un Día En El Mundo' (2008), 6 en el segundo álbum, 'Mapas' (2011), y las 8 restantes en 'La Deriva' (2014).


12:00h. SITO MORALES
Nacido en la tierra de Málaga, el cantautor Sito Morales comenzó a sacar de oído melodías con un piano de juguete. Con 13 años comenzó a escribir canciones siempre influenciadas por los ritmos del mundo, en concreto la canción de autor, el pop y el flamenco. Ha trabajado con agrupaciones como voz principal durante varios años y ha sido premiado como cantautor en concursos como Abril para vivir 2014 o Certamen de Cantautores Málaga 2015. Con 35 años, ha grabado maquetas, pero aún lucha por poder grabar su primer disco. Sus experiencias más gratificantes son haber compartido escenario junto a artistas como Vanesa Martín o Ismael Serrano cantando una de sus canciones más emblemáticas.

13:30h. HOT NASHO
El cantante, compositor y multiinstrumentista nacido en Ronda y afincado en Marbella, se basa en la música de raíces americana para componer sus canciones con un carácter muy personal que hacen descubrir una nueva manera de interpretar la música del pasado, la cual vuelve a despuntar en la época actual. Incorporando elementos del Blues, Swing, Ragtime y Rock n´roll, Hot Nasho ha conseguido crear un estilo propio basado en su interpretación como One man band y que le ha llevado a obtener un reconocimiento a nivel nacional entre los artistas de este género.
Estos y otros géneros de inconfundibles raíces americanas hacen de su nuevo álbum 'Lain Down Thinking' una recopilación de estilos que recuerdan al pasado y que vuelve a resurgir en los últimos años gracias a artistas como Pokey Lafarge o J. D. McPherson.

16:00h. BENDITO
Los que ya han tenido el privilegio de disfrutar del directo de esta nueva formación malagueña se han quedado boquiabiertos y con el alma rota por el gran despliegue de sonidos y calidad musical del grupo. Un proyecto cargado de aires sureños, letras atrayentes y con influencias de diferentes estilos musicales. Este trío lo componen Juanra (guitarra española y voz), Alex (batería) y Pablo (guitarra eléctrica y coros). El segundo y el tercero llevan muchos años siendo el alma mateur de uno de los grupos con más solera de la escena musical malagueña, Jammin’Dose. Por su parte, Juanra, ha participado en numerosos proyectos musicales como Los Caracoles con el que conoció el éxito y desde hace 5 años los tres coinciden en su alter ego llamado Las Ventanas.

17:30h. FEO
Banda de indie que tras una primera maqueta titulada 'La Hipotenusa de los Peces' se lanzan a grabar 'Introgira' su primer EP con Carlos Hernández a la producción (Habitación Roja, Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Leiva….) Tras este arranque comienza una nueva etapa de composición en la banda que desemboca en 'Sinónimo de Existencia', su nuevo EP, que ha sido seleccionado como una de los 100 mejores discos independientes en España, y la banda como uno de los 20 grupos revelación nacional en el 2015 por el Programa La Merienda de Canal Extremadura Radio de Agustín Fuentes, Contempopránea.

19:00h ANA FARGAS
Ana Fargas nos presenta su nuevo trabajo 'Azulana' que incluye 10 cortes compuestos por ella misma, que dan forma a un álbum que busca nuevos caminos partiendo siempre de la más “jonda” raíz del cante, para enmarcarse dentro de la canción de autor de marcado acento andaluz. Guitarras flamencas, percusión, y arreglos de cuerda que arropan a una voz especialmente dulce a la vez que valiente en su cante, y que nos acercan al universo personal de una artista en plena madurez con una gran técnica, sensibilidad y calidez. De sus letras se desprende una especial sensibilidad poética sin alardes ni mensajes controvertidos. Ana canta a las cosas esenciales con sencillez, precisión y elegancia.

20:30h MIGUEL RUBIALES
Miguel Rubiales reaparece con su tercer álbum en el que pone de manifiesto sus ganas por seguir trabajando en su pasión: la música. Comenzó su carrera artística como vocalista de varias orquestas de la provincia. En 2008 grabó su primer trabajo, 'Aquí tienes la verdad' y cuatro años más tarde llegaría su segundo disco, 'Seguiré'. En 2017 presenta 'Sigo caminando'. Con una gran madurez artística y mayor libertad. Gonzalo Hermida ha sido el encargado de la producción artística del disco, además del compositor de varios de los temas que van incluidos en él. En este trabajo se puede descubrir la faceta de Miguel Rubiales como compositor, con dos temas muy personales, 'Amigo' y 'Maldita enfermedad'.

¿Cuándo?

Sábado 17 de junio

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore