• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Concierto

Ni Un Minuto Sin Música Pamplona

Culturafnac
Por Culturafnac
El 01/06/2017
62
Ni Un Minuto Sin Música Pamplona

Junio es el mes en que la música tiene especial protagonismo en Fnac. Como celebración del Día Europeo de la Música, te invitamos a disfrutar el sábado 17 de una programación especial en el que la música sonará sin parar, desde que abramos hasta que cerremos, en nuestras tiendas de Fnac A Coruña, Fnac Bilbao, Fnac Callao (Madrid), Fnac Donostia, Fnac La Morea (Pamplona), Fnac Granada, Fnac Málaga, Fnac Marbella, Fnac Murcia, Fnac Plaza España (Zaragoza), Fnac Intu Asturias, Fnac Sevilla, Fnac Triangle y Fnac Valencia.

PROGRAMACIÓN FNAC LA MOREA

12:00h.ACADEMIA DE MÚSICA ASA
La Orquesta Infantil de la Academia de música ASA, compuesta por niños y niñas de 5 a 12 años, interpretará parte de su interesante repertorio y nos sorprenderá con obras de distintos estilos y épocas (Música popular, Músicas que cuentan historias, Música de escena, Conciertos, Música actual…), que se interpretan ante el público al término del curso y también en conciertos puntuales a lo largo del año.

16:00h. DOUBLE TROUBLE
Es la respuesta a una pregunta, la solución a un problema, problema que encuentra su solución multiplicándose por 2.La necesidad de expresarse en clave de música electrónica, y con el Deep House como lenguaje, este dúo hará las delicias del público más selecto...

17:30h. RELIKIASS
ReliKiass es sinónimo de fusión de frecuencias sonoras, una dimensión sensorial atípica.
Sus eclécticas sesiones de música electrónica pueden ir desde el progressive house más hipnótico, al techno más puro y oscuro, pasando por el deep con ritmos tribales más bailón o el IDM experimental, pero siempre con ese sonido underground con matices psicodélicos y astrales que tanto le caracteriza.

19:00h. FUNKIWIS
Funkiwis nos presenta 'Mundo Roto', fruto de un año de trabajo y de las influencias adquiridas a lo largo de los 5 años de vida de la banda. La evolución natural del proceso creativo les ha llevado a componer 12 cortes en cuyas letras tratan temas de actualidad y en los que se mezclan sonoridades diversas, partiendo siempre de una base funk, sello de identidad de la banda.


¿Cuándo?

Sábado 17 de junio

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore