• Tienda
  • Cultura Fnac
Eventos Concierto

Ni Un Minuto Sin Música Zaragoza

Culturafnac
Por Culturafnac
El 31/05/2017
67
Ni Un Minuto Sin Música Zaragoza

Junio es el mes en que la música tiene especial protagonismo en Fnac. Como celebración del Día Europeo de la Música, te invitamos a disfrutar el sábado 17 de una programación especial en el que la música sonará sin parar, desde que abramos hasta que cerremos, en nuestras tiendas de Fnac A Coruña, Fnac Bilbao, Fnac Callao (Madrid), Fnac Donostia, Fnac La Morea (Pamplona), Fnac Granada, Fnac Málaga, Fnac Marbella, Fnac Murcia, Fnac Plaza España (Zaragoza), Fnac Intu Asturias, Fnac Sevilla, Fnac Triangle y Fnac Valencia.

PROGRAMACIÓN FNAC PLAZA ESPAÑA

12:00h. EL JUEGO MÁS DIVERTIDO: ¡LA MÚSICA!
Taller de música para niños de 4 a 7 años. Jugaremos con la música reconociendo instrumentos, cantar, bailar, hacer ritmos y crear melodías.

13:00h. CÍRCULO DE BORNEO
La música de Círculo de Borneo supone una sugestiva vuelta de tuerca al concepto de música de autor y al propio concepto como banda. Es el resultado de la fusión de conceptos y distancias en un primer momento opuestos y que terminan generando de forma natural una nueva, elegante y sorprendente propuesta musical. Círculo de Borneo abre y explora un nuevo camino en el que se contemplan paisajes acústicos y descripciones melódicas cuya alquimia puede transformar la materia en arte. El grupo está formado por: Juan Magrí (voz), Josep M. Porté (piano) y Edu Magrí (percusión).

14:00h. 'NINA SIMONE' (Proyección en V.O.S.E.)
En los años 90, cuando la legendaria cantante Nina Simone pasaba por su momento más vulnerable en un hospital, alejada de los escenarios, conoce a Clifton Henderson, un enfermero que le brinda todo su apoyo y amistad. Al salir del hospital, Clifton no puede imaginar el separarse de ella y se convierte en su asistente, siguiéndola hasta su casa de la Costa Azul Francesa. A pesar de la personalidad arrogante, arrolladora, intensa y frágil de Nina, Clifton consigue que vuelva a cantar y devuelva esa voz mítica a su público.

15:30h. 'MILES AHEAD' (Proyección en V.O.S.E.)
Esta cinta es un análisis de la vida y música del célebre trompetista, y marca el debut como director de Don Cheadle, que coescribió el guion junto Steven Baigelman y que interpreta al legendario músico en la película. Cheadle no presenta un biopic tradicional, sino que se centra en dos periodos determinados de la vida del artista, para trenzar un relato lleno de interés y riesgo y con una especial relevancia de lo musical.

18:00h. ZANCADA
Zancada es una banda rock sin etiquetas; guitarra, bajo, batería, voz y un puñado de buenas melodías y estribillos pegadizos. Su camino comenzó en 2010, cuando tres músicos montan una formación acústica para tocar en pequeñas salas. Así va avanzando un proyecto lleno de canciones que, por su intensidad y fuerza compositiva, acaba empapándose de rock´n´roll y dando el salto al sonido más eléctrico. Con 'Murphy 14:20', Zancada presentan doce canciones llenas de rock y con unas melodías que las hacen familiares. No tararear sus estribillos será imposible. Lo mismo que olvidar sus letras, caracterizadas por un mensaje que siempre invitan a tirar para adelante y hacer frente a los problemas con fuerza y optimismo.

19:00h. DELAFURIA
DelaFuria es un proyecto musical de funk-rock alternativo, que contagia un pensamiento positivo a oyentes y seguidores y fusiona de manera objetiva y respetando las bases de cada género, estilos tan dispares como el funk de los 70’-80’, el rock alternativo de los 90’ y el new metal de principios del siglo XXI.

20:00h. CÉSAR
César Pascual Álvarez, "César", es un músico zaragozano que desde los 17 años ha formado parte de diferentes grupos de estilos muy diferentes. Ahora afronta su proyecto individual con su disco 'Transversal' gracias a su amistad con Santi Comet y a su inquietud por dar ese salto al vacío. A César le mueven los contextos y las vivencias personales, el ser pasional que llevamos en nuestro interior. César ha elegido la música primero como un hobbie en la adolescencia y más tarde como una forma de entender la vida. Para él, es la pesa que equilibra la balanza de una forma desinteresada y siempre generosa en este difícil mundo que vivimos.

¿Cuándo?

Sábado 17 de junio

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore