NiOh PS4

Juego PS4 Acción Publicado el 8 febrero 2017
    NiOh PS4_0
    NiOh PS4_1
    NiOh PS4_2
    NiOh PS4_3
    NiOh PS4_4
    NiOh PS4_5
    NiOh PS4
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Sony
      Fecha de publicación 8 febrero 2017
      Público legal 18+
    • Ni-Oh es un juego de acción hack'n slash con un exigente y frenético sistema de combate ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por un valeroso samurái que deberá luchar contra todo tipo de criaturas demoníacas.En Nioh los jugadores recorrerán un Japón asolado por la guerra en el papel de William, un espadachín de pelo rubio cuya historia como fiero guerrero y experimentado conocimiento del arte de la espada le permiten sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Conocidos como Yokai, estos... Ver más

    • Precio Fnac  19,99
    • 4 nuevos desde 19€   y 2 de ocasión desde 11,95
    • 19,99

      Agotado

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      Oportunidad

    1 Oferta especial NiOh PS4

    • Oportunidad
    Válido para productos vendidos en Fnac.es.

    Descripción

    Ni-Oh es un juego de acción hack'n slash con un exigente y frenético sistema de combate ambientado en el Japón del siglo XVI y protagonizado por un valeroso samurái que deberá luchar contra todo tipo de criaturas demoníacas.

    En Nioh los jugadores recorrerán un Japón asolado por la guerra en el papel de William, un espadachín de pelo rubio cuya historia como fiero guerrero y experimentado conocimiento del arte de la espada le permiten sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios. Conocidos como Yokai, estos demonios habitan una serie de peligrosos territorios y aguardan en las sombras acechando a sus desprevenidas víctimas. Los jugadores se medirán a otros samuráis en intensas luchas de espadas sobrenaturales, en enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

    El juego ofrece una trama original e intrincada que transcurre durante el Período de los Reinos Combatientes o Sengoku de la historia japonesa, junto a la acción estratégica de lucha de espadas. Nioh desafiará a los jugadores de una forma que hará que merezca la pena conseguir cada logro y cumplir cada misión.

    Opiniones de clientes NiOh PS4

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Consejos Fnac

    Recomendaciones | Videojuegos
    Nioh: Desafía a la muerte

    'Nioh' se inspira claramente en la saga 'Souls' para dotar al género y a los jugadores de un nuevo título en el que disfrutar muriendo Leer más

    10/04/2017 543

    Características detalladas

    Editor

    Sony

    Público legal

    18+