No Man's Sky - XBOX One

Juego Xbox One Aventura Publicado el 26 julio 2018
    • No Man's Sky - XBOX One_0
    No Man's Sky - XBOX One

    Vende el tuyo No Man's Sky - XBOX One en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor 505 games
      Fecha de publicación 26 julio 2018
      Público legal 7+

      Ver todas las características

    • "Cada mundo es únicoTodo un infinito por descubrirViaja desde las profundidades más lejanas del espacio para acudir a la llamada de un irresistiblemisterio en el centro de la galaxia.Traza tu recorrido por un universo vivo y de una escala sin precedentes y descubre nuevos mundos deentre 18.446.744.073.709.551.616 planetas únicos. Descubre nuevas especies, recoge valiososrecursos y marca tus reinos celestiales para siempre en el mapa galáctico con el fin de que otroscosmonautas los visiten.Crea tu propio camino como mercader... Ver más

    • 33,24
      33,24

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales No Man's Sky - XBOX One

    • 5% de descuento Socios
    5% de descuento directo

    Con tu tarjeta de socio Fnac, consigue un 5% de descuento directo en libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios consola, juguetes, software y merchandising. Además, tienes envío exprés gratis en toda la web. Date de alta y recibe tu carné de Socio por 15€ y con validez de dos años.

    Publicidad

    RESUMEN No Man's Sky - XBOX One

    "Cada mundo es único Todo un infinito por descubrir Viaja desde las profundidades más lejanas del espacio para acudir a la llamada de un irresistible misterio en el centro de la galaxia. Traza tu recorrido por un universo vivo y de una escala sin precedentes y descubre nuevos mundos de entre 18.446.744.073.709.551.616 planetas únicos. Descubre nuevas especies, recoge valiosos recursos y marca tus reinos celestiales para siempre en el mapa galáctico con el fin de que otros cosmonautas los visiten. Crea tu propio camino como mercader, explorador, cazarrecompensas, minero, pirata o cualquier rol interestelar que te atraiga y amasa la fortuna que necesitarás para mejorar tu nave y tu equipamiento. Cuanto más te aproximes a tu objetivo, más peligroso se volverá tu viaje, lo que te llevará a participar en combates espaciales a gran escala y te acercará cada vez más a la realidad que se esconde en el centro del cosmos. - La inmensidad del universo a tu alcance - Asume el papel que quieras para dejar tu huella en la galaxia: puedes ser un hostil piloto de combate espacial, un cazarrecompensas, un pirata o un pacífico mercader, minero o explorador. - Gana créditos para mejorar la nave, los motores y el equipamiento. Cuanto más viajes por el espacio, más peligrosa se volverá tu misión. - Descubre una galaxia llena de vida con convoyes de comercio, contrabandistas, policías y ejércitos galácticos listos para pasar a la acción, y establece alianzas (o rivalidades) con todos con los que te encuentres."

    DetallesNo Man's Sky - XBOX One

    CulturaFnac recomienda No Man's Sky - XBOX One

    Ver más