No More Heroes: Heroes Paradise PS3

Juego PlayStation 3 Acción
    • No More Heroes: Heroes Paradise PS3_0
    No More Heroes: Heroes Paradise PS3

    Vende el tuyo No More Heroes: Heroes Paradise PS3 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Konami
      Público legal No especificado

      Ver todas las características

    • Travis Touchdown es el anti-héroe por naturaleza. Un chaval normal que lo único que desea en su vida es hacerse notar, sea al precio que sea. Un poco descuidado, caradura, con una personalidad marcada por la televisión y los videos eróticos que alquila -frecuentemente- en su videoclub. Un día cualquiera, como podría haber hecho cualquier otro ciudadano de Santa Destroy, adquiere una katana laser por Internet, adentrándose poco a poco en lo que se convertirá en una aventura para hacerse notar.

      El videojuego nos presenta...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN No More Heroes: Heroes Paradise PS3

    Travis Touchdown es el anti-héroe por naturaleza. Un chaval normal que lo único que desea en su vida es hacerse notar, sea al precio que sea. Un poco descuidado, caradura, con una personalidad marcada por la televisión y los videos eróticos que alquila -frecuentemente- en su videoclub. Un día cualquiera, como podría haber hecho cualquier otro ciudadano de Santa Destroy, adquiere una katana laser por Internet, adentrándose poco a poco en lo que se convertirá en una aventura para hacerse notar.

    El videojuego nos presenta una ciudad completamente abierta, al más puro estilo Grand Theft Auto, con multitud de elementos que descubrir, tareas que realizar y misiones que completar si queremos llegar al 100%.

    No More Heroes continúa vigente en su adaptación, es la confluencia de gráficos de última generación, con elementos que parecen sacados de consolas como la Famicom. Tanto visuales como de sonido, estos gráficos pixelados, o esos sonidos característicos, estarán presentes durante todo el juego haciendo las delicias de los más veteranos en el mundillo.

    El apartado técnico ha sido revisado para la ocasión, mostrando ese característico cell shading y elevándolo a la enésima potencia para demostrar las capacidades técnicas de las hermanas mayores de la generación.

    Un apartado sonoro inmejorable: Una gran variedad de canciones de diferentes géneros desde el punk al jazz con un gusto exquisito y un doblaje al inglés y al japonés muy conseguido.

    DetallesNo More Heroes: Heroes Paradise PS3

    • Editor Konami
    • Público legal No especificado

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.