Opiniones de clientes

NoSinSubtiulos
Activo desde el 16 marzo 2011
Última opinión del 11 diciembre 2018
9 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
18 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Sigue entreteniendo Una vez mas, Misión Imposible cumple con su propósito de entretener.
Nota general
Bien Compras verificadas
3D prácticamente nulo El 3D es prácticamente nula, no merece la pena. Cómo película muy entretenida.
Nota general
Bien Compras verificadas
3D pasable La película está muy bien pero se nota que hay poco 3D y los subtítulos en 3D a menudo se ven borrosos. Por lo demás una buena película para tener en la colección.
Nota general
¡Genial!
Perfecto, sencillo, rapido ... NETFLIX!!! Antes de nada, en las tiendas Fnac sí lo tienen, aunque en la web no lo vende directamente Fnac. Es perfecto, probé antes un Samsung que fue una castaña, pero este Sony responde muy bien. Intuitivo, facil de usar, Netflix desde el primer día, incluso hay un boton del mando para abrir Netflix directamente. Netflix por wifi, y con ADSL normal (no fibra), va perfecto. Y todo lo demás también... Calidad/precio, de lo mejor cito. Una vez más, Snoy responde.
Nota general
Muy decepcionado
una castaña Le doy una estrella por que no puedo darle cero... 1. no tiene luz de encendido/apagado 2. en la caja pone que tiene netflix pero no aparece por ninguna parte. Lo curioso es que puedes activar la aplicación desde la aplicación Netflix del movil (por chromecast). Fnac dice que la caja la hacen para todo el mundo igual pero que en España no está disponible Netflix para este dispositivo. Samsung dice que estan en ello, que esperemos una actualizacion... 3. se bloquea cada dos por tres al ver películas y hay que desenchufarlo... Una castaña!!! Lo cambiamos por el Sony S5500
Nota general
¡Genial!
perfecto Un tamaño perfecto para el salon... muy bueno sonido e imagen... y el smartv me ha gustado mucho.. estoy encantado...
Nota general
¡Genial!
La mejor serie, no cansa Este pack no se como estará, yo me hice con todas la temporadas hace unos años, la abre visto 3 o 4 veces... y no cansa... me encanta... Y si te quedas con ganas de mas, puedes continuar con los comics, supervisados por el creador de la serie.
Nota general
¡Genial!
Perfecto!!! Tengo desde hace un año el modelo HR500, creo que la unica diferencia es eso de "3D Ready". Me va genial, graba de maravilla el TDT, incluso 2 peliculas al mismo tiempo (el mio tiene doble sintonizador), con una calidad tan buena como la de emision, con subotilos y audios. Y el reproducto Bluray de fábula. Un combo perfecto!!!!!
Nota general
¡Genial!
Inmejorable Una película que toda persona debe ver. Es única en su genero. Pena que los subtitulos en castellano (y creo que en ingles tambien) se carguen todo los gangs (chistes) :'( Yo recomedaría como segunda mejor película de los Hermanos Marx, "El hotel de los lios", no se porqué nunca se habla de esta.