Opiniones clientes todos los comentarios de los clientes

  • 0
    1
  • 0
    2
  • 0
    3
  • 0
    4
  • 4
    5
5

Publicada el 29 may. 2019

Compras verificadas

GENIAL

Lo pedí en domingo y el miércoles ya lo tenia, con una información muy buena del proceso de envio. Y me llego en buen estado. Perfecto.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

madrid

5

Publicada el 14 feb. 2010

Buenos temas.

Buen disco con los temas mas conocidos de LODVG de la etapa de Amaia cantadas por Leire que no imita a Amaia si no que las canta con su estilo, se hara raro para muchos escuchar algunas miticas canciones de este grupo cantadas por otra voz y con otro estilo diferente al que lo hacia Amaia pero para a los fan del grupo donostierra de su actual etapa no les defraudara el disco.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

España

5

Publicada el 04 dic. 2009

La Oreja más Oreja que nunca

No se han limitado a simplemente pegar la voz de Leire en las músicas antiguas, las han hecho nuevas y mejores que nunca. Y es precisamente la voz de Leire la que les da a las canciones de siempre una frescura mayor a la que nunca tuvieron, y eso que ya fue muy grande en su momento, así como la dulzura de la orquesta en cada una de las canciones. Imprescindible.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

España

5

Publicada el 03 nov. 2009

Imprescindible

Dejémonos de tonterías. Amaia ya no está, y Leire es una más que digna sustituta. ¿El disco? Fantástico, sobre todo si te gusta la música sinfónica y melódica, sin estridencias.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar