Opiniones de clientes

Olivia Lima Barcelona
Activo desde el 15 octubre 2010
Última opinión del 12 mayo 2011
54 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
21 Notas útiles

Almas gemelas
Almas gemelas ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
por fin llega Kissed by an Angel Por fin llega a España Kissed by an Angel. Una amiga me lo recomendó después de leer Crepúsculo y me lo leí en inglés. Realmente es una fantástica historia de amor con mucho suspense, al más puro estilo Ghost. Además, es muy práctico que editen la trilogía en un solo volumen.
Nota general
Bien
Diana Dial es un descubrimiento Diana Dial es un descubrimiento para el género negro. Es una Philip Marlowe con rímel. Me ha encantado el sentido del humor y la sinceridad y autenticidad con la que Maruja Torres ha abordado esta novela, que además pasa que ni te enteras
Nota general
Bien
historia conmovedora Me leí su novela anterior sobre los maquis y éste me ha gustado más. No deja indiferente y creo que al final es lo mejor que se puede decir de una novela, que al fin del año, leemos gran cantidad de libros que al preguntarnos, ¿Qué tal está?, casi ni recordamos su argumento. Esta novela deja poso. No conocía especialmente este episodio de la historia de España, de nuestra posguerra, y me ha conmovido.
El fanal azul
El fanal azul ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
MEMORIAS IMPRESCINDIBLES Es una maravilla que Backlist haya reeditado este fantástico libro, unas memorias indispensables de la musa de la literatura francesa del siglo XX.
Nota general
Bien
conmovedora Leí su novela anterior sobre los maquis y me pareció muy buena. Creo que con esta obra se ha superado y ha construido una conmovedora historia sobre la España de posguerra.
Guerra
Guerra ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Espectacular Vi el documental y ahora me he puesto con el libro y es espectacular. No sólo es una magnífica crónica sobre la guerra, los soldados y el Ejército, sino también sobre el periodismo de trinchera, los corresponsales de guerra... Es brutal, totalmente contundente.
Nota general
¡Genial!
fantástica novela No había leído nada de Care Santos. Es más creía que sólo hacía literatura infantil y juvenil, pero tiene varias novelas que espero recuperar, especialmente después de haber disfrutado tanto con Habitaciones cerradas. Lo he devorado en apenas un fin de semana. Me ha emocionado y conmovido, me ha enganchado y he divertido. Es una novela con muchas lecturas sobre los secretos que todos guardamos, las mentiras que contamos, las habitaciones cerradas que nos da miedo abrir... Es una fantástica novela.
Mala ciencia
Mala ciencia ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
DIVERTIDÍSIMO Me he reído mucho con este libro. Al final, todos acabamos creyendo en los milagros, aunque creamos que estamos por encima de todo esto. Este libro desmonta todos los mitos, como las dietas milagro.
Nota general
Bien
genial entretenimiento Me lo he leído en el último puente de tres días y lo he devorado frente al vermú, en una terraza al sol, en la cama, en el sofá, en el metro...No podía dejarlo. Me gustó mucho La reina oculta, pero la epopeya de Joan es maravillosa. Los personajes están muy trabajados y la trama bien hilvanada. Es una delicia de lectura y siendo de Barcelona, me ha interesado muchísimo conocer la ciudad renacentista. Muy bueno.
Wendolin kramer
Wendolin kramer ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
genial No he podido parar de reír, de sonreír, de divertirme, de recomendarlo. Desde que leí de un tirón en un sábado de perreo, no puedo dejar de hablar de esta fantástica historia de superhéroes marginales y cutres, como los que todos llevamos dentro. Wendolin Kramer es uno de los mejores personajes que nuestra literatura ha construido recientemente. Y su chucho también.
Nota general
¡Genial!
Interesante e inteligente Interesante e inteligente, es uno de los libros más contundentes que he leído últimamente. Se nota que la autora se ha dejado la piel en cada página.
Nota general
Bien
apasionante y adictivo He devorado el libro en apenas unos días. Ya me vicié con La cena secreta hace años, pero creo que esta obra la supera con creces. Es un thriller con un poco de todo, acción cinematográfica a la americana y apasionante aventura mítica y épica. Lo recomiendo sin duda. Espero que el autor no nos haga esperar tanto para su próximo libro...
Nota general
Bien
fan de la London Me tiene enganchada. No soy lectora habitual de novela romántica, pero esta mujer hace novelas que me entretienen muchísimo entre otras lecturas. Romántica bien hecha.
Nota general
Bien
interesantísimo Una forma interesante y amena de conocer la ciencia básica, aquella que me provocaba somnolencia en clase... Celebro que cada vez salgan más libros como estos, que se acercan a la Historia y a la Ciencia desde la pedagogía.
Nota general
¡Genial!
fascinada Hace poco descubrí Una breve historia sobre casi todo, de Bill Bryson, y me empecé a interesar por este tipo de libros, que se acercan a la historia y a la ciencia de forma divertida y amena. Son maravillosos.
El hipnotista
El hipnotista ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Adictivo Me lo zampé como si fuera un Bollicao. Me enamoré de Joona desde la primera página. Le ponía la cara de Daniel Craig, no sé por qué. Muy recomendable. Estoy esperando el segundo, que está apunto de salir, con ansia.
Nota general
Bien
precioso y más actual que nunca Lo releí hace poco, en esta col de bolsillo, y casualidades que iba leyendo la historia de Argelia, desde la Segunda Mundial a nuestros días, y escuchaba las noticias de las revoluciones árabes, y pensaba: más de actualidad imposible. Ha sido una forma fantástica de adentrarme en la cultura francoargelina y en la Historia tantas veces olvidada cuando se habla de África.
Nota general
Bien
gran voz Me gustan los libros de Espido Freire. Disfruté con Melocotones Helados y la sigo en prensa. Me ha sorprendió que se pasara a la novela histórica, pero la verdad es que me ha fascinado la introspección y cercanía de la infanta Cristina. Muy recomendable, además por la visión que da de la corte de Alfonso X El Sabio.
La flor del norte
La flor del norte ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
olivia No conocía la existencia de este personaje histórico y la verdad es que me ha fascinado. Pobre mujer. Freire te mete rápidamente dentro de la historia utilizando la primera persona y vives con la protagonista un viaje tremendo, intrigas palaciegas de la corte de Alfonso X, desgracias, penas y soledades. Muy interesante
Nota general
Bien
Fascinante Me lo he leído en un fin de semana. Tenía ganas de esta tercera entrega y ya espero la cuarta, la quinta... Rebecka me hace sufrir, tan tocada que está, pero al final todo se pone en su lugar. Una grandísima novela negra: contundente, como debe ser.