Opiniones de clientes

Olivia Lima Madrid
Activo desde el 15 octubre 2010
Última opinión del 12 mayo 2011
54 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
21 Notas útiles

Nota general
Bien
Felicidades Me parece genial que por fin se de coba a un personaje histórico de la talla de Tarancón. La transición española no hubiera sido la misma sin él. El libro es bueno y narra con mucho savoir faire un pedazo de nuestra historia. ¡Felicidades!
Nota general
¡Genial!
Perfecto Logra que mis sobrinos se detengan a leer, a escuchar. ¡Mágico! Lo recomiendo a todos los padres y tíos. No lo lamentaríes, a los peques les encanta.
Nota general
Bien
Divertidísimo Me está encantando el libro. Con el permiso de Punset, nunca la divulgación científica había sido tan divertida. Arsuaga y Forges se salen.
Nota general
Bien
Neurociencia Siempre me ha apasiado la neurociencia. ¿Por qué pensamos lo que pensamos? Y esas cosas. Me alegra ver que cada día hay más libros que hablan de esta temática de forma amena y didáctica.
Gastrobotánica
Gastrobotánica ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Gran libro de cocina Soy muy fan de todos los libros de cocina que salen al mercado. Todos para casa. Éste me ha sorprendido. Es muy sencillo y pedagógico. Es fascinante ver qué podemos cocinar con los productos de temporada (siempre más económicos) que sea a la vez rico, nutritivo y sano. ¡Felicidades por su publicación!
Nota general
Bien
Un clásico He leído todos los libros de este señor y me han encantado. Me parece muy didáctico y divertido. La economía pasa bien y aprendes. Éste no me lo voy a perder.
Nota general
Bien
Siempre aprendes Siempre se aprende algo nuevo y con este libro he descubierto el mindfulness, el bienestar mental. Nunca había oído hablar de él, así en estos términos. Me parece fascinante y creo que deberíamos ser más conscientes de ello. Este es un buen libro para iniciarse.
Nota general
Bien
Divertidísimo El tándem Arsuaga-Forges es fantástico. Me estoy divirtiendo mucho con el libro. Lo recomiendo. Además, es una obra para leer en familia. Yo se lo he dado a mis hijos para que aprendan de forma amena.
Nota general
Bien
Muy útil Cada vez hay más libros sobre la comida sana, pero éste es bueno porque te explica cómo aprovechar al máximo los productos de temporada, que siempre están mejor de precio. Comida rica y bien sana. El mejor tándem.
Nota general
Bien
Entretenidísimo Pasa como la horchata. La mejor Carmen Posadas con aires de Agatha Christie y Alfred Hitchcock. La tensión y el misterio se palman en cada página.
Nota general
Bien
Imprescindible Muy buenos los consejos prácticos de Bañuelos. En tiempos de crisis, los libros que van directos al grano y no dan largas teorías, me gustan.
Nota general
Bien
Vale mucho la pena Es fantástico. Una historia emotiva y cautivadora. Un libro intergeneracional como los clásicos a los que homenajea. El Huckeberry Finn del siglo XXI.
Nota general
Bien
Fascinante Me encantó el nuevo libro de Tasso. Siempre provocativa, sabe como mantener la tensión narrativa y sorprender al lector. Ya tengo ganas de una nueva entrega.
Nota general
Bien
Para Abba-fans Espectacular. Por fin un libro completo y lleno de fotografías y documentos para freaks del grupo. Es una delicia. Ya tiene un espacio preeminente en mi biblioteca.