Opiniones de clientes

Oscar González Tejeda Bilbao
Activo desde el 10 octubre 2009
Última opinión del 02 enero 2010
3 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
8 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Magistral. Supera a la primera temporada. Esta segunda temporada es todavía mejor que la primera. En la primera, perseguían al asesino del hielo, pero es que en esta al que le siguen la pista es al propio Dexter!! Una temporada vertiginosa, trepidante, increíble. Hay capítulos/escenas que realmente hacen que te quedes con la boca abierta. Le pongo un diez porque no tengo la opción de ponerle un quince...
Nota general
¡Genial!
Indispensable Ya se sabe que en el tema de los recopilatorios todos tenemos opiniones diferentes sobre qué temas se merecían haber entrado en el tracklist y de cuales se podría haber prescindido. En el apartado de precindibles, quizá haya alguna. En todo caso, no más de tres. En cuanto a temas que se han quedado fuera y que (a mi juicio) merecían estar, pondría a : The power of goodbye, Substitute for love, American life, Love profusion, True Blue, Give it to me y Jump. Por otra parte, es todo un acierto que se hayan puesto las versiones originales, no como en el "Immaculate". Es una gozada escuchar "Like a Prayer" y tantas otras en su versión original y encima remasterizadas. En conclusión; este doble álbum recopila treinta años de carrera de una leyenda viva no sólo de la música, sino de la cultura pop. Un disco absolutamente imprescindible para disfrutar de lo mejor de la eterna Reina del Pop.
Nota general
¡Genial!
Muy buen disco con grandes temas. La verdad es que temía que con este nuevo álbum, el nivel bajara un poco. Pero no ha sido así, sino todo lo contrario; el grupo ha evolucionado y experimenta sonidos diferentes sin alejarse de su línea y sabiendo conservar lo mejor de su esencia. El primer single, "Automatisch" es una joyita a la altura de sus ya grandes clásicos. Mucha atención a temas como "Lass uns laufen", Geisterfahrer" o "Kampf der liebe". Para terminar, sólo una recomendación; si de verdad queréis disfrutar de Tokio Hotel, dejaros de traducciones pobres y segundas versiones encorsetadas... Escuchad siempre la versión original; en aleman.