PS3 320GB + juego Uncharted 3

    • PS3 320GB + juego Uncharted 3_0
    PS3 320GB + juego Uncharted 3

    Vende el tuyo PS3 320GB + juego Uncharted 3 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN PS3 320GB + juego Uncharted 3

    Este pack incluye la consola PS3 de 320 Gb junto al juego Uncharted 3

    Las nuevas hazañas del cazafortunas Nathan Drake le llevarán a buscar la denominada Atlantis de las Arenas por distintos escenarios, desde Europa hasta Oriente Medio, en una aventura de aspecto cinematográfico llena de acción y misterio.

    Las nuevas características del modo multijugador harán posible que la diversión del juego se multiplique gracias a los innovadores aspectos que se detallan a continuación.

    Jugar online con UNCHARTED 3: La traición de Drake permitirá a los usuarios vivir una experiencia multijugador única de acción y aventuras totalmente inmersiva gracias a la calidad cinematográfica y los escenarios interactivos basados en aquellos que encontrará el jugador en el modo campaña.

    Además, la compatibilidad con el formato 3D estereoscópico ofrece un importante aporte de grandiosidad a un título llamado a convertirse en un referente en su género.

    Una de las mejoras también muy representativa de UNCHARTED 3: La traición de Drake es la posibilidad de personalización de la que disfrutarán los jugadores, con una gran variedad de opciones para crear su propio estilo de juego.

    Podrán realizarse miles de combinaciones en las armas, implementando más y mejores características. Todos los personajes serán totalmente ‘customizables’ gracias a cientos de artículos.

    Flechazos de los vendedores expertos

    carlosj.pt@fnac.es

    PS3 320GB + juego Uncharted 3 + regalo juego Top Spin 4 [Exclusivo Fnac.es]

    Si todavía no has adquirido una PS3, este es el momento ideal para hacerlo. Nuevo pack que incluye el nuevo Uncharted 3: La traición de Drake más consola PS3 320Gb. Un juego apasionante dotado de una calidad altísima y un entorno gráfico espectacular, todo ello movido por nuestra querida PS3, que vuelve a hacer gala de todo su potencial. Un pack sencillamente increíble que no debes pasar por alto ni siquiera si dispones de otras plataformas ya que es exclusivo de SONY.

    Productos similaresPS3 320GB + juego Uncharted 3