PS3 500 Gb + Assassin´s Creed 3

    • PS3 500 Gb + Assassin´s Creed 3_0
    PS3 500 Gb + Assassin´s Creed 3

    Vende el tuyo PS3 500 Gb + Assassin´s Creed 3 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN PS3 500 Gb + Assassin´s Creed 3

    Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones.

    Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.

    Ya sea que utilices… tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

    Persigue a tus enemigos a través de un enorme y dinámico mundo siempre cambiante. Lucharás en escenarios realistas llenos de vida, desde los legendarios campos de batalla de Lexington y Concord hasta las atestadas calles de Boston y Nueva York, pasando por los picos nevados de los Apalaches. Ya estés siguiendo el rastro de sangre de tu presa sobre la nieve fresca o aprovechando los vientos huracanados y la niebla cerrada para disimular tus ataques, una cosa es segura: jamás habías luchado de esta forma.

    Productos similaresPS3 500 Gb + Assassin´s Creed 3