Opiniones de clientes

Pablo .
Activo desde el 26 diciembre 2018
Última opinión del 12 agosto 2019
5 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Nota general
Bien Compras verificadas
En perfecto estado Es una edición muy buena. La cubierta tiene un estilo como de purpurina un tanto psicodélico y la pegatina con la edición es imposible de quitar, pero por lo demás, un libro estupendo (no entro a valorar el contenido de la obra porque esto no es Goodreads, es una tienda online).
Nota general
Bien Compras verificadas
Edición horizontal Sabía lo que estaba comprando, y por este precio no tengo queja. Salvo por el hecho de que es una edición horizontal (cosa que queda bien claro en la imagen y el nombre), no tengo nada negativo que destacar
Nota general
Bien Compras verificadas
Edición correcta No soy un gran admirador de las cajas de dvd finas, son difíciles de encontrar a simple vista cuando estás ojeando la estantería, y suelen descuadrar las baldas por tener un tamaño distinto. Dentro de eso, esta no es especialmente desagradable. A pesar del formato, la edición está muy cuidada.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Buena edición En la miniatura del lateral sale un trozo de la frase que aparece en la portada, pero no es importante. Es una edición muy buena
Nota general
Medio Compras verificadas
Masoquismo Lo compré por Navidad. Sabía que la película era mala, pero llegó a tiempo, la edición es bonita y no dio problemas. ¿Nota para FNAC? Un 10. ¿Nota para Warner? Igual pero sin el 1.