Pack Especial Nintendo DSi XL Super Mario 25 Aniversario

    • Pack Especial Nintendo DSi XL Super Mario 25 Aniversario_0
    Pack Especial Nintendo DSi XL Super Mario 25 Aniversario

    Vende el tuyo Pack Especial Nintendo DSi XL Super Mario 25 Aniversario en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Pack Especial Nintendo DSi XL Super Mario 25 Aniversario

    Este lote incluye una Nintendo DSi XL en color rojo en la que se han estampado iconos del popular título New Super Mario Bros., juego también incluido en el pack.

    Nintendo DSI XL Roja: La evolución de la consola Nintendo DS continúa con Nintendo DSi. Se mantienen la pantalla táctil, la conexión Wi-Fi y la capacidad de reconocimiento de voz presentes en Nintendo DS y Nintendo DS Lite, a la vez que se añaden novedades para mejorar la experiencia proporcionada.

    Las dos cámaras, el Nintendo DSiWare descargable y la posibilidad de reproducir tu música favorita mediante tarjetas SD te permite darle un toque personal a tu Nintendo DSi, dondequiera que estés.

    New Super Mario Bros: ¡Llega el primer plataformas en 2D desde el aclamado Super Mario World! Con impresionantes gráficos en 3D acompañando su clásica jugabilidad 2D, esta nueva aventura sin duda deleitará a los fans del fontanero, mientras recorren los diferentes niveles por tierra, bajo agua, atravesando castillos o incluso por los aires.

    Y no sólo eso, sino que dos jugadores podrán conectarse inalámbricamente para completar la aventura jugando como Mario y Luigi al mismo tiempo.

    Prepárate enfrentarte a familiares enemigos y nuevos rivales, por no mencionar los nuevos rompecabezas posibles gracias a las dos pantallas.

    Opinión Clientes Pack Especial Nintendo DSi XL Super Mario 25 Aniversario

    Condiciones de Publicación

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.