Pack PS4 PES 19 + Mando Nacon Luz Roja

    • Pack PS4 PES 19 + Mando Nacon Luz Roja_0
    Pack PS4 PES 19 + Mando Nacon Luz Roja

    Vende el tuyo Pack PS4 PES 19 + Mando Nacon Luz Roja en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • 79,99
      75,99

      En stock en Fnac.es

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Pack PS4 PES 19 + Mando Nacon Luz Roja

    • 5% de descuento Socios
    5% de descuento directo

    Con tu tarjeta de socio Fnac, consigue un 5% de descuento directo en libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios consola, juguetes, software y merchandising. Además, tienes envío exprés gratis en toda la web. Date de alta y recibe tu carné de Socio por 15€ y con validez de dos años.

    Publicidad

    RESUMEN Pack PS4 PES 19 + Mando Nacon Luz Roja

    El Wired Compact Controller proporciona un uso óptimo para los jugadores que prefieren mandos más compactos. Su ergonomía única asegura un gran confort, incluso para las sesiones de juego más largas.

    Características técnicas de Wired Compact Controller by NACON
    • Cable de 3 metros de largo para los mandos de PlayStation 4
    • Dos motores de vibración
    • Botones de SHARE, OPTIONS y PS
    • Touch pad
    • Indicador LED de estado de jugador*
    • Entrada de auriculares estéreo de 3,5mm.
    • Acabado suave o carcasa totalmente transparente iluminado con LED*
    • Compatible con PC** (X-Input)
    *Los LED no funcionan con PlayStation Camera
    **La compatibilidad con PC no ha sido testada por Sony Interactive Entertainment Europe

    El Wired Compact Controller es el último dispositivo de NACON de entre los productos oficiales de Sony Interactive Entertainment Europe. Junto con el Revolution Pro Controller y el más reciente Revolution Pro Controller 2, llevan a los jugadores de PS4 a una nueva dimensión de juego.


    PES 19

    LLEGAN PODEROSOS CAMBIOS A PES 2019 ACUERDOS Y LIGAS AUTENTICAS – Este año PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas nuevas y más por anunciar, y un montón de nuevos acuerdos y estadios. Es un esfuerzo global, con ligas de países como Bélgica, Escocia y Argentina, además de la Primera Liga Rusa en exclusiva. Esto lleva al juego más de 400 equipos (con el tamaño de las plantillas incrementado a 40 jugadores), unos 10.000 jugadores y más de 40 estadios – que incluyen el Camp Nou y Allianz Parque en exclusiva. Todas las ligas han recibido su tiempo y atención, con presentación exclusiva incluida.

    MOMENTOS MÁGICOS – La individualidad de los jugadores es la característica de la serie, y mejora ampliamente con 11 nuevas habilidades características, las cuales se ven en jugadores conocidos por sus habilidades, posición de juego y manera de disparar que sobresalen del resto. Esto permite que el gameplay, como siempre, sea el centro, permitiendo a los usuarios crear momentos mágicos en el campo. Elije el acercamiento directo para el gol cegando a tus oponentes con un refinado regate y control al primer toque. Una vez ahí, experimenta el nuevo mecanismo de tiro que ofrece una mayor variedad de tipos de tiro y resultados. Si consigues golpear el fondo de la red darás la bienvenida a la nueva física de la red, así como a las nuevas formas de celebrarlo – ¡que incluyen nuevas interacciones de los compañeros de equipo! Descubrir los espacios para atacar es posible con Fatiga Visible, donde la resistencia impacta tanto en el rendimiento como en el comportamiento. Los jugadores darán signos visibles de que están sufriendo fatiga, pidiendo una sustitución, o simplemente no teniendo suficiente energía para volver a la posición. Esto crea un cambio de ritmo realista mientras transcurre el juego, alentando a los usuarios a crear un plan de juego único para cada partido – que ahora tiene menos interrupciones gracias a la introducción de las sustituciones rápidas.

    EL JUEGO BONITO – Experimenta visuales que verdaderamente te harán preguntarte si es real o un videojuego, gracias al compromiso de desarrollarlo únicamente en sistemas de generación actual. PES 2019 será compatible con 4K y HDR en todas las plataformas, con resolución dinámica integrada para un consistente alto detalle desde cualquier punto. Este año se ha incorporado el software ‘Enlighten’ que da el efecto visual de realidad con iluminación total en tiempo real, iluminación y sombras que dan vida a los efectos de la hierba, los fans, el estadio y la climatología– los cuales incluyen el regreso de la nieve. La ilusión está mejorada más allá gracias al flujo continuo de animación, el cual no es solo por factores de variedad e impredecibles, sino que muestra claras mejoras en las interacciones de los jugadores como defendiendo y en impactos físicos.

    NUEVO MYCLUB - ¡Se ha hecho una revisión completa de myClub! Ha sido rehecho casi todo, incluyendo un cambio completo en cómo se adquieren los jugadores. Por primera vez, ahora se pueden introducir sobres de jugadores que sustituyen las pelotas – una figura muy solicitada por los fans. Estos nuevos sobres de jugadores permitirán obtener más jugadores en cada apertura de sobres. Otro cambio importante es la introducción de Jugadores de Alto Rendimiento. Durante todo el año irán saliendo versiones especiales de jugadores e incluirán Jugadores Legendarios junto con “Jugadores De La Semana” – el último ofrecerá estadísticas aumentadas por un periodo de tiempo limitado para aquellos jugadores que hayan tenido un buen rendimiento en un día de partido. Añade diferentes diseños de fichas de jugadores según la antigüedad, retos diarios e implementación única en PES League, ¡myClub en PES 2019 será un modo de juego completamente nuevo!

    ML – TEMPORADA REAL – La Liga Master se embarca en un viaje de 3 años para recrear la experiencia real de gerencia en PES. En el año 1 los cambios son sustanciales, con 3 pilares en PES 2019 – ICC, Negociación de Traspasos y Nuevas Licencias de Ligas. El primero incorpora la licencia oficial de la International Champions Cup (ICC), el mayor torneo de pre-temporada de clubes del mundo. Antes de que empiece la temporada los usuarios podrán competir en este torneo, que te permitirá encontrar tu mejor 11, determinar tu estrategia y finalizar tus tácticas para la nueva campaña. Durante la pre-temporada también podrás probar el nuevo sistema de traspasos, que dará a los usuarios más opciones cuando contraten jugadores, mejorando el realismo de cuando los jugadores se van y su valor en caso de que lo hagan. Gracias al gran incremento de nuevas ligas, la alineación de jugadores disponibles para contratar ha aumentado considerablemente. La experiencia es lo más auténtica posible, también con toda la regulación de las ligas incluida, como el Sistema de División de la Premiership escocesa.

    MENÚS VIVOS – PES 2019 también presentará menús que ahora se actualizan dinámicamente para traer a los seguidores las ultimas noticias de PES dentro el juego. El nuevo aspecto moderno se basa en el movimiento dando vida a los menús, y ofreciendo también a los seguidores ofertas exclusivas, incluyendo beneficiarse de descuentos para próximos títulos.

    DetallesPack PS4 PES 19 + Mando Nacon Luz Roja

    Ref. PS4OFCPADCLRED+

    Opinión Clientes Pack PS4 PES 19 + Mando Nacon Luz Roja

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1


    Compras verificadas
    5 Muy chulo Publicado el 25 dic. 2018

    A mis hijos les ha encantado!!!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver más

    Productos similaresPack PS4 PES 19 + Mando Nacon Luz Roja

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.