Pack mixto Bic Kids de coloreado de 30 unidades

    Pack mixto Bic Kids de coloreado de 30 unidades_0
    Pack mixto Bic Kids de coloreado de 30 unidades_1
    Pack mixto Bic Kids de coloreado de 30 unidades_2
    Pack mixto Bic Kids de coloreado de 30 unidades_3
    Pack mixto Bic Kids de coloreado de 30 unidades_4
    Pack mixto Bic Kids de coloreado de 30 unidades
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • 11,65
      11,07

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Pack mixto Bic Kids de coloreado de 30 unidades

    • SOCIOS FNAC -5%
    5% de descuento por ser socio Fnac.

    Descripción

    La línea de productos Bic Kids proporciona a los más pequeños instrumentos diseñados para ayudarles a explorar su creatividad a través del color. Fabricado para niños a partir de cinco años, este estuche con forma de gato sacará a la luz su espíritu creativo.

    El kit contiene 12 rotuladores Bic Kids Kid Couleur y 18 lápices de colores Bic Kids Evolution ECOlutions. Los rotuladores Bic Kids Kid Couleur harán las delicias de los más pequeños por la variedad de sus colores.

    Los rotuladores están equipados con una punta fija de tamaño medio que resiste la presión sin hundirse, y son ideales tanto para colorear áreas grandes como para dibujar líneas finas. Su tinta con base de agua se limpia fácilmente, tanto de las manos como de la mayoría de los tejidos.

    En resumen: estos rotuladores lavables les van a encantar tanto a los padres como a los niños. Gracias a la alta pigmentación de su mina, los lápices Bic Kids Evolution ECOlutions ofrecen una gran cobertura.

    Fabricados con resina sintética, sin madera, no generan astillas, y su mina es superresistente. En la producción de estos, que cuentan con el certificado ecológico NF Environnement, se utilizan materiales reciclados (50 %). Los 30 lápices y rotuladores se presentan en un estuche equipado con un cierre de plástico que facilita su recogida y los mantiene ordenados. Así, tus peques podrán tener todos sus lápices y rotuladores a mano siempre que sientan un impulso creativo. Y recogerlo todo es más ameno con la ayuda de su estuche con forma de cabeza de gato.

    Estos lápices se fabrican en los centros de Bic en Francia, cuya experiencia es una auténtica garantía de calidad. Bic lleva más de 65 años fabricando productos de calidad y al alcance de todos que se exportan a todo el mundo.

    La gama Bic Kids nació con la intención de ofrecer a los niños las herramientas necesarias para que puedan crecer y aprender mientras se divierten.

    Opiniones de clientes Pack mixto Bic Kids de coloreado de 30 unidades

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada