• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Packs Fortnite PS4: Súbete al autobús

Culturafnac
Por Culturafnac
El 06/08/2018
597
Packs Fortnite PS4: Súbete al autobús

Ya no quedan excusas para batirte en duelo en el juego online más importante de lo que llevamos de siglo: PlayStation y ‘Fortnite’ se dan la mano.

Si ha habido un fenómeno en lo últimos años que ha revolucionado la industria del entretenimiento digital ha sido ‘Fortnite’. Un título que tuvo un inicio un tanto extraño al salir en formato físico y que encontró el éxito al pasar al modelo de juego gratuito en su faceta Battle Royale. Este todos contra todos donde 100 jugadores se citan en un mapa donde solo puede quedar uno es el juego de moda en los directos de YouTube o Twitch. Solo hay una forma de resistirse, no probarlo, pero SONY nos lo quiere poner difícil con estos dos packs de PlayStation 4.

Pensando en satisfacer tanto al gamer medio como al más exigente, este lote de ‘Fortnite’ + PS4 llega con el modelo Slim de 500GB y con la Pro de 1TB. Para quien todavía dude acerca de las diferencias de las dos máquinas, cabe destacar que el modelo más avanzado de PlayStation, la PS4 Pro, es la más rápida y más potente jamás creada por la marca japonesa. Con ella se puede disfrutar del juego en 4K con HDR ya que dobla en potencia su predecesora. Más allá de las diferencias entre modelos, el pack incluye también 500 paVos para gastar dentro del juego en accesorios estéticos para crearte un personaje único y el traje Bombardero magistral exclusivo para el modo Battle Royale.

La mejor muestra de lo que ofrece un juego como ‘Fortnite’ no son los anuncios de Epic Games. Mucho más interesante son los vídeos de los mejores jugadores del mundo, entre los que destaca uno nacional, LOLiTO FDEZ. Este streamer ha participado en los eventos internacionales más destacados, siendo el torneo Pro-Am que se celebró con motivo del último E3 el más importante de este 2018. Un evento que congregó a los 50 jugadores más influyentes del momento haciendo pareja con 50 celebridades que dejó unas audiencias históricas en la retransmisión de esports.

 

 

Millennial o no, seas consciente o no, ‘Fortnite’ está en tu vida. Ya sea porque has muerto quinientas veces nada más caer en Pisos Picados o porque has visto a Griezmann hacer el “Take the L” al celebrar sus goles. ‘Fortnite’ ha llegado para quedarse conquistando a auténticos gamers y a jugadores más casuales que han encontrado en este título gratuito, por el que no hay que pagar ni suscripción online, un lugar en el que competir o en el que desconectar.

 

Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia)

 

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.