• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Packs consolas: Maridaje virtual

Culturafnac
Por Culturafnac
El 08/05/2018
911
Packs consolas: Maridaje virtual

 

Tinto para carne, blanco para pescado. Así como hay un caldo para cada comida, hay un juego para cada consola. Descubre los mejores packs de la temporada.

 

Cualquier época es buena para invertir en el negocio del entretenimiento digital. La primavera suele ser una época de escasos lanzamientos de boato, por lo que los packs de consola y juego se ponen más interesantes que nunca. Nintendero, Sonyer o Xboxer; combos para perder la cabeza y ganar en diversión.

 



Pack consolas - playstation


Una buena apuesta en lo que a PlayStation se refiere es optar por los clásicos. Un juego que nunca pasa de moda y que, gracias a su renovado y trepidante modo multijugador, vuelve a copar la lista de los más vendidos año tras año. ¿Qué os parece una buena PlayStation 4 Slim de 1TB junto al inmenso ‘Grand Theft Auto V'? No hay una mejor primera toma de contacto que acompañado por Trevor, Michael y Franklin. Vale, seguramente Trevor no es la mejor compañía, pero ¡vaya si entretiene con sus excentricidades! Con una de las mejores tramas de la última década y el sistema de juego más completo visto jamás en un ‘GTA’, esta quinta entrega se ha ganado un puesto en la lista de los mejores juegos de todos los tiempos. Buena culpa de ello tiene, como ya decíamos, el genial modo online que genera más y más adeptos cada año. Una buena consola, un buen juego y una suscripción online. Todo lo necesario para ver qué tiene para el buen jugón la compañía nipona.



Pack consolas - xbox one S


Al otro lado del Pacífico también apuestan por la acción, pero bastante más moderna. El juego más importante de 2017 acompaña a la Xbox One S de Microsoft a un precio imbatible. El lanzamiento de la nueva Xbox One X le ha venido de maravilla a su hermana pequeña para competir con SONY y su PlayStation Slim reduciendo al máximo su precio. Al margen de la máquina, elegir ‘Playerunknown’s Battlegrounds’ como pareja de baile es todo un acierto. El que se erigió el año pasado como el mejor dentro del género con más crecimiento: los battle royale. Para los profanos en la materia, pero aficionados al mundo del celuloide, sabrán de lo que hablamos. Si lo tuyo no es ni el cine ni los videojuegos, se trata de un género de acción donde todos los jugadores aterrizan en un mismo mapa sin arma alguna y en el que solo puede sobrevivir uno. Un excelente punto de partida que suele acabar con el cadáver de los más descuidados decorando el mapa a las primeras de cambio.



Pack consolas - nintendo switch


En el caso de Nintendo Switch la elección no podría estar más clara. Se acepta el debate sobre la idoneidad del brillante ‘Zelda: Breath of the Wild’ como maridaje perfecto con la híbrida de la Gran N. Pero, claro, que en la misma caja puedas encontrar esta consola y uno de los mejores juegos jamás creados les resta peso a los fans de Link. ‘Super Mario Odissey’, una aventura inolvidable, probablemente uno de los tres mejores plataformas a los que se ha podido jugar siempre, el digno heredero de ‘Super Mario 64’. Palabras mayores que no exageran ni un ápice lo que ha supuesto el último juego del fontanero más famoso dentro del mundo del videojuego. Una consola que te puedes llevar donde quieras y un juego imprescindible.


Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia)

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.