Padel

Por categoría

PELOTAS

ACCESORIOS

Si hay un deporte que ha ganado protagonismo en los últimos años es el pádel. El hecho de jugar al pádel se ha convertido en una actividad cada vez más practicada tanto por jóvenes como por adultos que ven en este deporte, ocio y divertimento a partes iguales.

Pero ¿en qué consiste el pádel?

El pádel es un deporte que se juega por parejas en un espacio rodeado por cuatro paredes cuyo objetivo es que, con un solo golpe, la pelota pase al campo contrario con la intención de que el rival no sea capaz de devolver la bola para así obtener un punto.

¿Qué necesito para jugar al pádel?

El pádel es una actividad muy parecida al tenis, por lo que para jugar al pádel resulta imprescindible una raqueta y pelotas, en ambos casos de características diferentes al tenis.

En cuanto a la indumentaria, hemos de señalar que el equipamiento de pádel también difiere al de resto de deportes, ya que para desempeñar este deporte en óptimas condiciones es necesario disponer de unas zapatillas adecuadas, así como de unos pantalones cortos y una camiseta o polo diseñados para este tipo de deporte.

Tal ha sido el impacto del pádel que el hecho de comprar material de pádel se ha convertido en una acción cada vez más común entre los usuarios de este deporte, ya que sin unos accesorios adecuados el rendimiento puede variar de manera considerable.