Paper Tablet Moleskine

    Paper Tablet Moleskine_0
    Paper Tablet Moleskine_1
    Paper Tablet Moleskine
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • 29,90
      28,41

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Paper Tablet Moleskine

    • SOCIOS FNAC -5%
    5% de descuento por ser socio Fnac.

    Descripción

    Cuaderno patentado con patrón de puntos.<BR>En combinación con el bolígrafo digital, convierte y archiva tus notas en papel a digital en tiempo real.<BR>Tapa dura negra con goma elástica.
    La Paper Tablet te da la libertad de captar tus ideas a mano alzada sobre papel y aprovechar todas las ventajas de la creatividad digital.

    Sus características páginas redondeadas sobresalen de la cubierta para darle el aspecto de una tablet, y el mayor grosor y resistencia del papel de 100 g/m² proporciona la superficie perfecta para escribir y elaborar bocetos.

    Cada página de la Paper Tablet incorpora la tecnología invisible Ncoded, que permite al Pen+ del Smart Writing Set reconocer su posición en la libreta y transferir todas tus notas a mano alzada de la página a la pantalla en tiempo real. Además, el Pen+ reconoce Paper Tablets con numeración diferente, para que puedas organizar tu trabajo sin ningún esfuerzo. El Smart Writing Set te permite digitalizar, editar, organizar y compartir cómodamente y sobre la marcha tus notas y bocetos hechos a mano, proporcionándote una integración perfecta entre el papel y la nube.

    Opiniones de clientes Paper Tablet Moleskine

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada