Opiniones de clientes

Paquita G.
Activo desde el 27 enero 2010
Última opinión del 05 julio 2019
175 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
37 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Muy buena saga!!! Me ha enganchado como los dos anteriores de la saga; la autora tiene una forma de narrar la historia que te mentiene pendiente de lo que va a pasar, por lo que, aunque son libros largos, no se hacen nada pesados de leer ya que te metes dentro de la narración. Toda la historia de estos dos clanes de brujas, de principio o fin, en los tres libros, se hace muy amena, muy fácil de leer, incluso diría que llega un momento en que te planteas si algo de todo ello no será cierto. Bueno, a mí me gusta el tema brujas y tal... así que voy a recomendar la lectura de esta saga al cien por cien.
Nota general
¡Genial!
Fantástico! Me ha encantado, incluso más que el primero. Selene le cuenta su vida a su hija Anaíd y la verdad es que se hace muy intensa e interesante y nada pesado de leer, al menos para mí, porque lo he leído enseguida porque casi no podía dejarlo de un día para otro, me tenía completamente hechizada. Voy a por el tercero, no ahora mismo pero pronto... Lo recomiendo!
Nota general
¡Genial!
Genial!! Me he enganchado enseguida a este libro tan lleno de fantasía e imaginación desbordante, de la que el autor no puede negar que tiene. Describe muy bien todas las situaciones y lugares, como también lo hace de los niños peculiares, los cuales llegas a entender que son muuuy peculiares. Recomiendo este libro, es refrescante.
Nota general
¡Genial!
Me ha encantado Cada vez más interesante, sobretodo hacia la mitad del libro cundo empiezan todas las batallas con unos y con otros, y las tías de Ethan pululando por sitios que no te esperas en absoluto, personajes que estan "muertos", pero que no lo están. Bueno, en definitiva recomiendo esta saga al cien por cien.
Nota general
¡Genial!
Otra saga que me atrapa!! Como siempre, (parece que me repito), pero me ha encantado, sobre todo los protagonistas con todos los retos y diferencias a las que han tenido que enfrentarse, los dilemas morales de Sacha, la auténtica pasión que siente él por ella..., todo me ha gustado de ellos. Además la lealtad infinita que se tienen en los distintos clanes, también es de admirar. Se ve claramente que uniendose todos los clanes, se consiguen más cosas que si van cada uno por su lado. Bien escrito y muy bien descritas todas las escenas, sí, me ha gustado mucho, lo recomiendo.
Nota general
¡Genial!
Sigue el interés... Terminé el tercer libro de ésta fantástica saga y debo decir que cada vez me deja con más ganas de continuar con el siguiente libro. Cada vez es más trepidante y los cuatro protagonistas siempre tienen que estar saliendo de líos en los que se meten o en los que otros les meten, pero me encanta cómo cada vez van encontrando maneras para sobrevivir en una ciudad llena de vampiros muy viejos y muy poderosos. Recomiendo esta saga y a ésta autora al cien por cien!!
Nota general
Bien
Continuidad TERMINADO 25 de diciembre de 2013 A mí también me gustó más el primero que el segundo, pero se lee rápido y es divertido, así que creo que con ésto y haciendo de nexo entre el primer libro y el tercero cumple con su misión, y te dan ganas de coger el tercero y continuar leyendo para ver qué ocurre. Creo que si nos pasa ésto és que verdaderamente la trilogía nos ha gustado bastante, por lo menos a mí sí me va gustando. En conjunto, sí veo que va consiguiendo lo que pienso que la autora quería...recomiendo seguir con el tercero. ;)
Temblor 3. Siempre
Temblor 3. Siempre ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Amor, amor, amor....y más amor. TERMINADO 10 de noviembre de 2013 Ya está, he terminado con el tercer libro y continúo diciendo que rebosa amor por todas partes, de ése amor que todo el mundo quiere encontrar en la vida, pero que en realidad sucede muy pocas veces, creo yo, o si llega a suceder, cuesta mucho conservarlo sin llegar a la famosa "rutina", aburrimiento diría yo. Por éso, toda ésta saga es tan fantástica de leer, tan tierna, tan humana y tan "lobuna" al mismo tiempo. A mí no me importaría encontrar un amor así, con un licántropo porque ha sido estupendo poder imaginar encontrarme en el lugar de la protagonista, correr por el bosque libremente en forma de loba con tu compañero lobo también, en los crudos inviernos de tu ciudad. Lo que ya no me gustaría es pasarme el verano sin ver a mi amado y sin saber nada de él, ya que los recuerdos no perduran, no se recuerda nada. Aunque ellos de alguna manera, consiguen unos vínculos tan fuertes que al fin encuentran la manera de "curar" los cambios y salvar a la manada, que está amenazada por los humanos. Y ya lo dejo ahí, porque me parece que ya he dicho demasiado... Insisto en la recomendación de leer éste libro, os gustará.
Nota general
¡Genial!
Más enganchada que con el primero TERMINADO 6 de octubre de 2013 Éste segundo libro de la saga de Lauren Kate "Oscuros", me ha tenido enganchada incluso más que el primero, aunque parezca que el tema de ángeles caídos, demonios y tal, esté muy trillado, creo que ésta autora le ha sabido dar una vuelta de tuerca y ha refrescado dicho tema, porque realmente están tan bien definidos los personajes, tanto los "buenos" como los "malos", que a veces no sabes que bando escoger. También las situaciones y los sentimientos encontrados que tiene la protagonista con respecto al amor de su vida el ángel Daniel, están muy bien descritos, te sientes como si te estuvieras en su piel, la autora va dando pinceladas de lo que está por venir, para que te vayas imaginando lo que pasará, pero después resulta que cambia algún detalle y lo que pensabas que te encontrarías da un salto muy diferente, y todo esto creo que lo liga tan bien, que es lo que ha hecho que me enganchara tanto, que todo el tiempo te va sorprendiendo, que lo parece que será al final no es lo que te parecía que sería, jajajaja!!, voy a dejarlo porque si no voy a liarlo todo... Recomiendo mucho ésta saga de verdad, pero leedla con la mente abierta.
Nota general
¡Genial!
Con buen enganche!! TERMINADO 26 de agosto de 2013 Otro libro más de Matthew Reilly, que me ha entusiasmado porque éste escritor tiene la habilidad de transportarte literalmente con sus escenas de película tan bien descritas; tanto que estás en medio del lío que sea en el que se haya metido el protagonista. Sea el protagonista Jack West Jr. como en éste caso, sea el otro protagonista Shane Schofield, con ambos me ha llevado a sentir tensión, miedo, nervios, expectativas, etc...Sabe como hacer que te metas tanto en el tema de la novela que te das cuenta de porqué han llevado al cine libros de éste autor. Bueno no voy a alargarme más, ya que queda claro que lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos buenos ratos.
El psicoanalista
El psicoanalista ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Un nuevo autor favorito TERMINADO 18 de julio de 2013 Éste fué el primer libro que leí de John Katzenbach, y me impresionó de tal manera que lo vengo siguiendo desde entonces, libro que editan, libro que compro. Creo, en mi modesta opinión, que es el maestro del thriller psicológico sin lugar a dudas, me encanta la manera que tiene de narrar las situaciones y como las liga unas con otras con tanta maestría e imaginación. Por supuesto, puede ser que alguno de los libros sea un poco más flojo o se nos haga más lento que otros, pero de todas maneras me quedo con éste autor y lo recomiendo a los lectores a los que les guste el suspense de verdad.
Espejismos
Espejismos ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Adictivo!! TERMINADO 25 de junio de 2013 Me ha enganchado mucho éste libro, tal como me pasó con el primero, me ha parecido encantador y muy tierno, aunque también tiene sus dosis de acción cuando Ever lucha contra el malo, y como no, está lleno de fantasía ya que si tiene dudas puede viajar a un mundo mágico donde están las respuestas, pero solamente para las preguntas hechas correctamente. Ella solo quiere estar con Damen para toda la eternidad pero, ¿lo conseguirán? ¿He dicho ya que es adictivo éste libro? Lo recomiendo mucho, es refrescante...
Fablehaven
Fablehaven ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
¡¡LEEDLO!! TERMINADO 10 de junio de 2013 Acabo de terminar éste libro ahora mismo y me ha encantado, de verdad, que ha sido sorprendente, me he reído, he llorado, me ha parecido estar ahí cuando pasaban cosas fantásticas, y también cuando pasaban peligros. No sé como no lo he leído antes, tanto tiempo como hace que lo tengo, bueno ahora ya sé que es estupendo y sin duda seguiré con los otros, aunque yo ya no sea tan "juvenil" como dicen que tienen que ser los lectores de ésta serie. A veces creo que los adultos nos perdemos libros fantásticos, solamente porque alguien los ha etiquetado como lectura juvenil y entonces los descartamos.
Nota general
Decepcionado
Las estrellas hablan por sí mismas... No me ha impresionado demasiado, quizás porque ya había leído sobre el mismo tema, o a lo mejor no estaba por la labor, pero se me ha hecho muy pesado, de verdad. Así que, no voy a añadir muchas palabras más al respecto.
Nota general
¡Genial!
Me ha encantado!! Como ya dije con el primer libro de ésta escritora, me gusta mucho como escribe, como hilvana las historias de los diversos personajes para conseguir que no pierdas el interés por ninguno de ellos. Todos los personajes de éste libro me han gustado mucho, pero el del patriarca de la familia, o sea, "El predicador", es el más fuerte de todos y el que hace que se desencadenen todos los demás hechos de la historia, aunque ya esté fallecido desde hace tantos años tiene el poder de continuar interfiriendo en las vidas de su familia. Incluso el tema de pruebas de laboratorio de la policía científica, está tan bien explicado y de manera tan coherente que no tienes más remedio que estar a la espera de los resultados de dichas pruebas, como si las estuvieras esperando tú mismo. Bien, creo que queda bien claro que lo recomiendo fervientemente, no os lo perdáis.
Codigo Azul
Codigo Azul ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Engancha mucho!! No había leído nada de éste autor y la verdad es que no me esperaba que me enganchara tanto. Es un thriller muy bien escrito, consigue que te metas de lleno en la piel del personaje. Tiene los ingredientes necesarios para una novela que trata sobre el tema de la protección de testigos, y todas las mentiras que se tejen dentro del sistema, lo que no se cuenta del todo a las personas o familias que entran en el sistema, y lo que ocurre cuando alguien, como es el caso, no cumple todas las reglas de dicho sistema. Entonces sí que el FBI dice y hace todo lo que sea necesario para que las tapaderas que han creado no queden al descubierto y no se pueda atravesar la seguridad de su famoso sistema de protección de testigos. Bien, no voy a seguir porque voy a destapar la tapadera yo también, en definitiva que lo recomiendo mucho porque merece la pena ser leído.
Fiebre Oscura
Fiebre Oscura ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Me ha encantado!! No se por que no había leído ningún libro de ésta autora hasta ahora, pero la verdad es que me ha sorprendido, no me esperaba que me hiciera sentir tan a gusto leer sus libros, y tengo dos más pendientes. Está muy bien escrito, con toda la mezcla de temas y personajes que toca, la verdad es que tiene mérito que haya sabido ligarlo todo tan bien que se hace imposible dejar de leer, además le ha añadido un toque erótico muy interesante y también humor, lo cual es muy importante para mantener el interés. Insisto, lo recomiendo mucho, leedlo y veréis que no os defrauda.
Nota general
Bien
Como en un espejo... Me ha gustado mucho éste libro, aunque algunas partes de él han sido bastante lentas y pesadas de leer, con muchos datos, que a veces hacían que me perdiera, y tenía que volver atrás para situarme de nuevo. Pero creo sinceramente, que está muy bien escrito y documentado, pero también creo que con menos páginas hubiera bastado para decir lo mismo. He leído otro libro de ésta autora que me entró mejor que éste, se llama "El silencio del bosque". También en este toca el tema psicológico, en todos los que ha escrito lo ha hecho mezclando la psicología en ellos, lo que los hace más interesantes, al menos bajo mi punto de vista. Lo recomiendo para quienes les guste la novela negra, con matices psicológicos.
Nota general
¡Genial!
Divertido!! No sé porque he tardado tanto en leer éste libro, pero la verdad es que se me ha hecho corto y estoy tentada en seguir con el segundo para saber como continúa el tema, porque la verdad es me ha dejado con ganas de más. Sé que se trata de vampiros y tal, pero está enfocado de manera muy distinta a lo que he leído hasta ahora, con partes muy divertidas, con juegos de palabras, y también altercados entre adolescentes, que es lo normal, pero está muy bien escrito, se lee muy fácil y muy rápido, lo recomiendo de verdad, a todos los que quieran pasar un buen rato.
El laberinto
El laberinto ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Muy entretenido!! La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de historia que hay en este libro. No me lo esperaba, y tengo que reconocer que en algún momento me ha llegado a molestar tanta historia y tan poca acción. De todas maneras creo que vale la pena leerlo, tan solo por el esfuerzo de documentación que ha necesitado Kate Mosse para montar esta narración en torno a los cátaros, la época medieval, la forma en que se vivía entonces, con tanto esfuerzo, y con guerra tras guerra, con los llamados "cruzados", que en nombre de Dios hicieron verdaderas matanzas y muchas atrocidades. Luego, todo esto mezclado con la historia del laberinto y el grial oculto en el, pues la verdad, es que no me queda otra que recomendar el libro, aunque a lo mejor con unas pocas páginas menos también habría habido suficiente para explicar toda esta magnífica historia. Muy bueno de verdad, leedlo!