• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Pasarela gamer

Culturafnac
Por Culturafnac
El 02/10/2017
507
Pasarela gamer

 

Las consolas se ponen guapas de cara a la próxima temporada. No te pierdas lo que se va a llevar este otoño-invierno en las habitaciones de los más jugones

 

Como en el otoño, brillan nuevos colores a ojos del gamer. Este año, como en un desfile de alta costura, las plataformas de cada fabricante sacan sus mejores galas para convencer al jugón de unirse a sus filas ya no solo por su catálogo sino por su apariencia.


Consolas - New Nintendo 3DS XL SNES


Si hay una marca que ha sabido jugar con las ediciones especiales, esa es NINTENDO. Los de Kioto siempre han tenido un trato exquisito hacia sus usuarios y han ofrecido productos que generan una necesidad en el mundo gamer difícil de alcanzar por el resto de fabricantes. Y si tienen una especialidad esa es la de la nostalgia. No contentos con convertir de nuevo en fenómeno la NES Mini Classis del pasado año, este 2017 se sacan de la manga la New Nintendo 3DS XL SNES Edition. Esta consola, que se suma al marco de la nueva Super Nes Mini, adopta los clásicos colores grisáceos de la contendiente en la batalla de los 16-bits de la Gran N. Los botones del lado derecho se visten con los colores clásicos de la marca dando la sensación una vez en la mano de haber vuelto a los 90. El exterior también está personalizado para, una vez cerrada, reflejar el aspecto clásico de la SNES. Una auténtica joya que los grandes coleccionistas de Nintendo querrán sumar a sus vitrinas.

 

Consolas - Xbox S Minecraft

 

MICROSOFT es sin duda la que ha apostado por un diseño más atrevido. Desde hace años la comunión entre los de Redmond y 'Minecraft' es todo un hecho. Los americanos fueron los primeros en apostar por el exitoso juego de construcción y esta relación siempre se ha visto reflejada en forma de packs o descuentos tanto en la edición física como digital. Cinco años después del lanzamiento de 'Minecraft' en Xbox 360 nos llega una edición espectacular de Xbox One S en la que es imposible no fijarse. Píxel a píxel, cubo a cubo, esta One S se levanta gracias al soporte vertical incluido como si se tratase de una porción de terreno de 'Minecraft'. Solo con verla ya dan ganas de coger el pico y sumergirse en las horas y horas que ofrece el juego de Mojang. Acompañando a la consola se incluye un mando especial edición Creeper con el característico color verde de estas ya míticas criaturas. Como no podía ser de otra manera, en el pack se incluye una edición completa de 'Minecraft' y el pack de expansión Redstone. Tener ya una Xbox One S no será excusa suficiente para dejarse seducir por esta edición 'Minecraft'.

 

Consolas - Playstation S4 Oro

Con la sobriedad que caracteriza la filosofía nipona, SONY se ha decantando por imprimir una capa de color a su PlayStation 4. Lejos de dotar a su consola más vendida de vinilos o diseños agresivos, la han sumergido en un baño de plata y oro para darse ese toque elegante pero extravagante a la vez. Una consola y dos DualShock a juego para que destaque en tu salón como se merece. Al característico negro de la plataforma y estas dos ediciones de metales preciados hay que sumar la edición blanca que lleva unos meses disponible dejando a la sobremesa de SONY como la consola con más colores disponibles.

 

Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia)

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore