Opiniones de clientes

Pedro Antonio .
Activo desde el 09 junio 2018
Última opinión del 14 julio 2019
8 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Nota general
Medio Compras verificadas
Mediocre Esperaba algo mejor. Marvel ha cogido por pelos algunas otras características de diversos personajes y ha hecho esta película. Confío en que en próximas se expriman un poco más las idéas y salga algo mejor.
Nota general
Bien Compras verificadas
Detective atípico Como amplación a mi comentario anterior, el sonido es muy deficiente y hay frases que no se llegan a entender.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Médico incorrecto Es una serie que me gusta (me interesa toda la medicina, aun cuando yo no soy médico) y sobre todo por las salidas tonales que tiene el intérprete. Es divertida para mí.
Nota general
Bien Compras verificadas
Recuerdos del pasado Los episodios contados (copia del Hombre del millón de dólares) son todos los que recuerdo con nostalgia, buenos para mí, pero con un "perp". El sonido es muy pobre y en momentos no se entiende lo hablado por los personajes. Por lo demás bien la copia.
Nota general
Bien Compras verificadas
Entretenida Para pasar el rato con las situaciones y desconectar de otras cuestiones políticas, laborales, etc.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
La vida sigue... Una nueva entrega en la que los efectos especiales son la parte principal de una historia que se hilvana a través de ellos. Es sorprendente la superimaginación de los guionistas. Se pasa bien, aunque a veces hay superabundancia de efectos que casi casi cansan.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Entretenidas Son películas que tienen una cualidad que hace que se vean con agrado, son historias con mucho movimiento y en cuanto a Campanilla, después de verla con Peter Pan está entretenida para chichos y grandes.
Nota general
Medio Compras verificadas
Ni sí ni nó Pensé que actualizaría el Hogar y Estudiantes 2007 que tengo, pero no solo no lo actualiza sino que las aplicaciones que utilizo (Excel y Word) no se complementan ni solapan, sino que me ha destruido algunos archivos. La he desinstalado pues me causaba más problemas que ayuda.