Opiniones de clientes

Pedro GC
Activo desde el 21 octubre 2018
Última opinión del 14 abril 2019
12 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Muy divertido!! Un videojuego con un diseño muy llamativo y divertido. Pero no solo eso, es un plataformas muy asequible (aunque se desbloquean algunos niveles más complicados) con muchísimos coleccionables ocultos, buscándolos se triplica su duración. Recomendadisimo.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Muy util Es muy compacta y forrada en su interior para que no se raye la pantalla. Muy práctica si viajas cargado y quieres que llegue la consola en perfecto estado.
Nota general
Bien Compras verificadas
Muy buena Fotografía y música preciosas, buena historia en la que se entrelazan el misterio y el drama familiar (que oculto se va desgranando) llevado con ritmo pausado pero efectivo. Para disfrutar de los silencios cargados de emociones y de la tensión de los conflictos irresolubles.
Nota general
Bien Compras verificadas
Una sorpresa Imaginativa desde la perspectiva visual, complememtandose perfectamente con el guión. Una película de intriga e investigación, que sorprende en varias ocasiones cuando parece previsible, muy entretenida.
Nota general
Bien Compras verificadas
Fantástica. Cine simbólico. Susceptible de múltiples interpretaciones -aguna de carácter psico-social- (que no desenlace inexplicable), presenta una factura técnica impecable y unas actuaciones que superan en su mayoría la corrección, que la hacen hipnotica.
Nota general
Medio Compras verificadas
Complementario. Se trata de un documental que examina las luces y las sombras de la persona detrás del director y como las mismas fueron determinantes en la concepción global de si obra teatral y cinematográfica. No supone un exhaustivo análisis de sus obras y su evolución, pero si un complemento interesante que aporta contenido a su significado.
Nota general
Bien Compras verificadas
Conocido y cada vez mejor. Es el Fallout de siempre, muy similar a la cuarta entrega pero con mas opciones, evidentemente las sociales que integran el online. Se puede jugar solo o en grupo, siendo disfrutable de ambas formas. Un mapa enorme que explorar y donde buscar armas, equipo y planos (para crear tu refugio, armas y mas...). Cada vez mejor gracias a las continuas actualizaciones gratuitas, merece la pena.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Magnifica. Perfecta en todo, sonido, imagen, interpretación. Con un guión que no palidece, un relato adulto sobre la identidad y su sentido desde múltiples y enfrentadas valoraciones.
Nota general
Medio Compras verificadas
Buen melodrama. Nos encontramos ante un melodrama clásico, de corte agridulce. La factura técnica es buena para el año en que se produjo (la fotografía quizás ha envejecido mal, saturada de los ochenta en los films de época...) y las interpretaciones correctas, destacando la de Jessica Tandy. Un buen guión con notas sobre la vejez y el racismo, sin fisuras argumentales. En todo caso muy disfrutable (Recomiendo verla junto a "Las ballenas de agosto".
Nota general
Bien Compras verificadas
Completa. Se trata de una película que no se limita al más que trillado tema de "salir del armario" sin complejos, sino que expone adecuadamente sus consecuencias para las protagonistas y para su entorno, sur si está la peculiaridad de la película. Esta se desarrolla en un entorno ideologico-religioso concreto que determina el proceder de los personajes. Así la película aborda la sexualidad desde un concepto más general, el de la libertad en todas sus dimensiones. Formalmente perfecta, con una fotografía y música muy pulcra y austera respectivamente, siempre do igualmente destacable la interpretación de los tres principales (no solo la pareja...)roles que mueven el guion.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Gran desconocida Un descubrimiento!, se trata de una obra que evoca claramente clásicos como "M. El vampiro..." como la original de Frankenstein (compartiendo trasfondo con Picosis, aunque la fecha de esta es posterior) pero en la que la trama y guíen (supongo que por el año de producción) siguen la estela del cine noir. Si les gustaron las películas relacionadas está les encantará!
Nota general
Bien Compras verificadas
Muy divertida En la línea del humor particular que impregna las películas de Anderson, pueril pero a la vez inteligente. Si se dejan arrastran por este delirio argumentalmente cuieadisimo disfrutarán mucho

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.