• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Hogar

Philips Series 9000, para un afeitado rápido e impecable

Culturafnac
Por Culturafnac
El 08/12/2018
39
Philips Series 9000, para un afeitado rápido e impecable

Consigue un afeitado perfecto con Philips Series 9000: una afeitadora potente que te permitirá ahorrar tiempo gracias a su tecnología innovadora V Track y Contour Detect. ¡Disfruta de las ventajas de una de las afeitadoras más vendidas!

V Track y Contour Detect: tecnología innovadora

Ultra potente y completa, la afeitadora Philips Series 9000 es un must-have del momento gracias a su tecnología exclusiva:
- Contour Detect, que proporciona una eficacia superior en los contornos de la cara.
- V Track, para una posición óptima de corte del vello.

La combinación de estos sistemas garantiza un buen afeitado incluso en las zonas más difíciles.

 

Un corte preciso y limpio

Las cuchillas patentadas de la afeitadora Philips Series 9000 proporcionan una posición óptima de corte, incluso cuando el vello es de diferente tamaño. Esta afeitadora garantiza un 30% más de corte y menos pasadas, de modo que cuida tu piel.


Cabezales flotantes en 8 direcciones

Para conseguir un resultado impecable, los cabezales flotantes se mueven en 8 direcciones. Estos nuevos cabezales se adaptan a las curvas del rostro y reducen el esfuerzo en cada pasada.

Los movimientos independientes de estos cabezas permiten cortar un 20% más de vello. En resumen: ¡un mejor afeitado con menos pasadas!

 

Philips Series 9000

 

Una afeitadora con múltiples opciones

La afeitadora Philips Series 9000 es 100% resistente al agua y muy práctica. Ofrece un afeitado siempre cómodo tanto en seco como sobre la piel mojada. También puedes utilizarla con espuma o gel. Su precisión te permite recortar la barba. Además, incorpora una pantalla intuitiva con toda la información para un uso óptimo: indicador de autonomía, limpieza o reemplazo de cabezales... Con sólo una hora de carga podrás disfrutar de 50 minutos de autonomía.

 

Práctica e intuitiva, la afeitadora Philips Series 9000 es un accesorio que pronto será esencial. Ofrece un gran afeitado independientemente de tus hábitos y se adapta a los contornos del rostro con gran precisión. ¡Disfruta de una afeitadora con tecnología particularmente innovadora!

 

Ventajas:

- Sistema V Track, para una posición óptima de corte del vello.
- Tecnología Contour Detect, para una eficacia máxima en el contorno.
- Un 30% más de corte y menos pasadas.

 

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore