Descripción

PlayStation TV es mucho más de lo que piensas…

- No vuelvas a perderte ni un segundo de tus partidas de PS4 aunque otros estén usando el televisor principal de tu casa, gracias a la función de Uso a distancia con PS TV.

- Juega a una enorme variedad de juegos compatibles de PlayStation Vita, PSP Y PS One en tu televisor de pantalla grande.

¿Necesitas más detalles para convencerte?

 

No dejes de jugar.

Con el Uso a distancia, nunca estarás atado a un solo televisor. Cuando alguien esté usando el televisor principal de la casa, podrás transmitir con toda facilidad tus partidas de PS4 a otro televisor de alta definición.

Sólo tienes que conectarte al televisor de alta definición que quieras usar, coger el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y seguir jugando*.

*Se requiere la configuración inicial de la opción de Uso a distancia de PS4 a través de PS TV.

 

Juega a lo Grande.

Disfruta de una magnífica colección de juegos populares y clásicos que incluye títulos de PlayStation Vita, PSP y clásicos de PS One para PlayStation.

 

Entretenimiento en cualquier lugar.

Compra, alquila y reproduce películas y series de televisión en PlayStation Store y disfrútalas en cualquier televisor.

 

Avisos:

· Se necesita un sistema PlayStation 4, un mando inalámbrico (se vende por separado), una cuenta Sony Entertainment Network y una conexión a Internet de alta velocidad para usar la función de Uso a distancia de PS4. No todos los juegos son compatibles con esta función. Pueden aplicarse otras limitaciones. Es recomendable contar con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y una conexión por cable a una red doméstica mediante un cable LAN para utilizar la función de Uso a distancia de PS4.

· El sistema no es compatible con algunos contenidos de software de PS Vita, PSP (PlayStation Portable) y PS One. Algunas tarjetas de PS Vita tampoco son compatibles.

· La disponibilidad de los servicios varía en función del país.

· Solo es posible conectar el sistema PlayStation TV a un televisor con entrada HDMI. Es posible que no todo el contenido sea compatible con HD.

· Se necesita un cable USB y un mando inalámbrico DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 (todo se vende por separado).

Opiniones de clientes PlayStation TV

Sé el primer en dar
tu opinión sobre el producto

Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada