Playstation VR V2 + Cámara + VR Worlds (descargable)

    Playstation VR V2 + Cámara + VR Worlds (descargable)_0
    Playstation VR V2 + Cámara + VR Worlds (descargable)
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Precio Fnac  284,99
    • 5 nuevos desde 369,11  
    • 299,99
      284,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      HAZTE SOCIO DEL CLUB FNAC - 2 años de ventajas exclusivas

    2 Ofertas especiales Playstation VR V2 + Cámara + VR Worlds (descargable)

    • -5% socios
    • HAZTE SOCIO DEL CLUB FNAC - 2 años de ventajas exclusivas
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.

    5% de descuento en tus compras, invitaciones a eventos exclusivos y preestrenos de cine... Hazte Socio del Club Fnac y tendrás 2 años de ventajas exclusivas. Consulta aquí todos los detalles y ventajas.

    Descripción

    Mira la vida a través de un nuevo punto de vista y explora increíbles mundos de una forma que nunca hubieses creído posible con PlayStation VR, el nuevo sistema de realidad virtual para PlayStation4.

    No solo juegues. Vive el juego.
    Mira la vida a través de un nuevo punto de vista y explora increíbles mundos de una forma que nunca hubieses creído posible con PlayStation VR, el nuevo sistema de realidad virtual para PlayStation 4.

    Conviértete en un héroe siendo transportado a nuevos e increíbles mundos de juegos y vive algunas de tus fantasías más épicas con una tecnología “state-of-the-art” que te otorga una única y profunda sensación de estar inmerso.

    Desarrollado con tecnología de vanguardia.
    El casco de realidad virtual PlayStation VR aprovecha la impresionante capacidad de proceso de PS4 - La consola más potente del mercado. Es una completa e integrada solución de realidad virtual que encaja perfectamente en el ecosistema de PS4 el cual te permite simplemente conectarte y disfrutar.

    Gráficos realistas y súper fluidos.
    Generando gráficos a 120 frames por segundo mientras mantiene una latencia muy baja, layStation VR puede crear experiencias ópticas casi reales sin parpadeos ni retraso – incluso cuando la acción se pone intensa y rápida.

    Sitúate en el centro de la acción.
    Contempla cómo se generan ambientes en 3D hiper-realistas justo delante de tus ojos gracias a la pantalla de 5.7 pulgadas OLED y al generoso campo de visión de PlayStation VR. No te pierdas ni un detalle gracias a la visión de 360° que te sitúa en el centro de la acción.

    Audio 3D para una experiencia de sonido envolvente definitiva.
    Escucha cada paso, cada aliento y cada gota de lluvia. Siente la dirección, distancia y velocidad del sonido con audio 3D.

    Increíble sensación inmersiva.
    Los datos en tiempo real y el rastreo de precisión le permiten a PS4 reaccionar instantáneamente a tus movimientos y situarte en la posición óptima dentro del mundo virtual. Los nueve LEDs situados en el frontal, trasera y laterales del casco son rastreados por la PlayStation Camera para determinar tu posición exacta, incluidos el ángulo y la dirección de tu cabeza.

    Muy ligero y cómodo de llevar.
    El casco ha sido diseñado para ser lo más ligero y cómodo posible. Ponérselo y quitárselo requiere muy poco esfuerzo y su mínimo peso es soportado por una cinta ajustable que se adapta a cualquier jugador.

    Una experiencia social.
    Experimenta la cooperación como nunca lo habías hecho con PlayStation VR Social Screen. Otros jugadores podrán ver en tu TV lo que estás viendo en pantalla. Traslada la acción al entorno online y colabora con tus compañeros de equipo usando el micrófono integrado.


    VR Worlds
    Sumérgete dentro de PlayStation VR WORLDS y viaja a través de cinco únicas y exclusivas experiencias de Realidad Virtual. Ponte cara a cara con un Gran Tiburón Blanco, huye de monstruosas criaturas espaciales, conduce en contra del tráfico, sobrevive a un peligroso y emocionante deporte futurista y forma parte de un thriller de gángsters ambientado en Londres.

    El Golpe de Londres
    Ponte en la piel de un gángster de los bajos fondos de Londres. Forma parte de un atraco, sobrevive a una huída a alta velocidad y sométete a un difícil interrogatorio que terminará con una decisión imposible…

    Descenso oceánico
    Sumérgete en una aventura en el océano encarnando a un explorador de los profundos mares. Desciende a las profundidades dentro de una caja metálica antitiburones y descubre la maravillosa fauna marina en tu aventura. En el viaje verás apasionantes fenómenos, descrubirás un secreto perdido y te enfrentarás al peligro más extremo.

    VR Luge
    Siente la emoción de una carrera ilegal desde dentro. Conduce a contratráfico, evita los peligrosos derrapes y deslízate bajo enormes camiones mientras te aproximas a la línea de meta.

    Los carroñeros de Odyssey
    Conduce tu nave todoterreno por el espacio y explora una antigua y traicionera nebulosa en busca de un antiguo artefacto muy codiciado. Esquiva los enormes obstáculos espaciales, supera los grabdes cañones y enfréntate a hostiles criaturas alienígenas mientras buscas el misterioso tesoro.

    Danger Ball
    Forma parte de un evento deportivo altamente competitivo perteneciente al futuro en el que la victoria lo es todo. Entrena tus habilidades, destruye a tus rivales y sobrevive para ganar el campeonato. Gana… o sé destruido.

    Características:
    - PlayStation VR WORLDS sumerge a los jugadores en un viaje a través de cinco experiencias de Realidad Virtual de alta calidad construidas exclusivamente para PlayStation VR por London Studio.
    - Una enorme cantidad de diferentes géneros reinventados bajo las premisas de la Realidad Virtual con el mejor apartado visual y paisajes sonoros conformados por audio bianural.
    - Juega a las versiones completas de las renombradas experiencias de Realidad Virtual El Golpe de Londres, VR Luge o Descenso oceánico además de nuevos modos de juego, desafíos VR World y mucho más.
    - Compite con tus amigos en local y con otros jugadores alrededor del mundo con las tablas clasificatorias de VR Worlds.
    - La variedad de mundos y géneros, así como la maravillosa experiencia que subyace de la Realidad Virtual, hacen de VR Worlds un título tanto para jugadores casuales como para los gamers más experimentados. Siempre tendrán algo nuevo y maravilloso por descubrir.

    Opiniones de clientes : 10 opiniones Playstation VR V2 + Cámara + VR Worlds (descargable)

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 1
      4
    • 9
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    Raquel A.
    Publicado el 06 nov. 2018

    Muy divertido

    Lo compré como un regalo para un jugador de videojuegos habitual y le encanta

    La mejor nota Opinión verificada
    Maria Cruz B.
    Publicado el 19 ene. 2019

    Impresionante

    Realmente parece que estás metido en el juego.

    La peor nota Opinión verificada
    Luis María P.
    Publicado el 18 dic. 2018

    Vale lo que cuesta

    Para jugar partidas cortas. Un nuevo sistema de juego no decepciona. No penséis en GTA pero divertido y emocionante.

    Consejos Fnac

    Recomendaciones | Videojuegos
    PlayStation VR: Una experiencia inolvidable al mejor precio

    Las PlayStation VR siguen dando que hablar y causando impresión en los gamers que se deciden a probarlas. Repasamos el panorama actual del periférico estrella de SONY. Leer más

    30/01/2019 289 1